Voy para el proximo Stage, turbo. __________________ Esto es por si no lo tienes o no lo mencionaste: inyectores mas grandes(550 o 660 dependiendo aplicacion), regulador de gas, bomba de gas 190 lph o 255 lph, reloj psi gas, puntos del motor solidos( por lo menos primero el delantero), dependiendo si la turbina no tiene wastegate, pues uno, MAP sensor de eclipse turbo, las lineas de aceite de la turbina, si la turbina usa tambien agua, pues linea de agua. esto es lo que me acuerdo por ahora, se que te pueden algunos faltar detalles. :fino: __________________ Quote:
MAP Sensor o FLOW METER :fino: __________________ ??????????///__________________ :wtf:__________________ Quote:
Contestandote mAP Sensor __________________ Los Eclipses 4G63 tienen MAP sensor? :wtf:__________________ mano mi carro es map sensor es motor 420ael 4g63 es flow meter. __________________ Lo que sucede es que los eclipse no turbo tienen map sensor, pero este map sensor se tiene que modificar o cambiar si el carro no tiene programacion de la computadora, ya que la computadora de fabrica no esta programada para aceptar presiones de aire sobre la atmosferica en el intake manifold.(con el turbo se sobre pasa, creando boost), si se deja asi, cuando el carro crea libraje que la computadora no pueda compensar pues no esta setiada para compensar ese exceso de aire(esto es despues de ciertas libras de boost), ella tumba el motor para volverlo a lo normal. recuerda que esto es si no se tiene nada de computadora que modifique esta situacion(engañe la compu.), pues hay mecanismos como bloquear el MAP para que no reciba presion mientras el carro crea boost. :fino:__________________ a los MAP se le ponen un check valve en la manga de vacuum para que liberen boost y no haga Cut!!__________________ como es eso. alex__________________ EN LOS GST LOQ UE LEE BOOST ES EL FLOW METER LO QUE HACE LA MEZLCA DE AIRE Y GAS!!!!! SI TU CARRO ES RS NO TIENE FLOW METER ES MAP SENSOR ESO LO QUE HACE ES QUE MIDE LA ENTRADA DE AIRE Y VA MEZCLANDOLA CON LA GASOLINA PERO SI LLE BOOST PIENSA QUE ES UN ERROR POR LA LA MASA DE AIRE QUE ENTRA NO ES NORMAL Y METE MUCHA GASLINA, SE LE PONE UN CHECK VALVE PARA QUE LE BAJE EL FLUJO DE AIRE AL MAP Y NO PASE ESO CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ME PUEDES LLAMAR!!!!!!636-7626__________________ Al Map sensor: a la manga de vaccum que va de la araña al MAP sensor, le insertas un check valve, una valvula que no absorbe aire, solo lo libera. Lo que hace es que cuando llega boost por el vaccum line al MAP sensor, se libera por la valvula. Hay veces que hay que poner varios check valves!! |
Sunday, May 27, 2007
Voy Para El Proximo Stage, Turbo
Posted by Admin at 3:04 PM
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