Sunday, June 10, 2007

Q Es Hacerle Crush Al Bov

alguien me puede explicar q es hacere crush al BOV de eclipses 1G es q escuchado q le hacen eso y no se q es :fino:

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Hacerle CRUSH es aplastarle la chapa de encima donde choca el sping para darle mas tension y que aguante mas libras usualmenta estos BOV despues de las 16 psi tienden a escapar. Crushed te puede aguantar 20 o mas. Es mas o menos lo que hacen con los HKS que le meten pesetas adentro para mas tension al spring.
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al BOV del talon o eclipse 1gen se puede abrir y meterle arandelas o pesetas al spring tambien, el mio estaba asi con arandelas pero liqueaba...
ahora tiene un SSQV y se acabo el problema de liqueo :fino:
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gracias es q tenia la duda hace tiempo y queria hacerselo al mio
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Se Jodi@.. . Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI
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Originally posted by bubu323@Feb 14 2004, 01:28 AM
Se Jodi@.. . Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI
Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:
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Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM-->
QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM)
Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:
[/b][/quote]
haha yo iba a hcer eso mismo hahahaha
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Puedes darle con un martillo y una copa un poco mas peq. que la chapa o algo que aplste parejo pa' que no quede tan fea :fino:

Pd. Pero deberas , si tu carro esta a low boost y el BOV no esta escapando mejor dejalo asi... no todos escapan , yo he visto carros de 11 segundos con el BOV stock.
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Originally posted by SlowDSM+Feb 14 2004, 01:43 AM-->
QUOTE (SlowDSM @ Feb 14 2004, 01:43 AM)
Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino: [/b][/quote]
Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf:
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Originally posted by Bandolero+Feb 14 2004, 08:15 PM-->
QUOTE (Bandolero @ Feb 14 2004, 08:15 PM)
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Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM
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@Feb 14 2004, 01:28 AM
Se Jodi@.. .* Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI*

Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:
Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf: [/b][/quote]
:ah: WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro :fino:
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Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM
Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo.
:wtf:

Por mi madre que eso te lo enseño el barbero... verdad o fue en el Libro Gordo de Petete :wtf:
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SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper...
si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca...

PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo... :lol:
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Originally posted by Alexovni RSX+Feb 14 2004, 09:18 PM-->
QUOTE (Alexovni RSX @ Feb 14 2004, 09:18 PM)
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Originally posted by Bandolero@Feb 14 2004, 08:15 PM
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Originally posted by SlowDSM@Feb 14 2004, 01:43 AM
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@Feb 14 2004, 01:28 AM
Se Jodi@.. .** Ahora no le vallas a meter con un marron y un cortafrio por encima pa' que aguante 30 PSI*

Pues diganme como se hace pq ya estaba pensando en meterle par de martillasos :fino:

Si el martillo es de 3 lbs, cada martillazo q le des la bov aguantara 2psi mas. Tres martillasos son igual a 6psi mas. Si le das con un marron subira como 10 libras de cada cantaso q le des. Para eso hay una formula matematica de acuerdo a las libras q pese el martillo. :wtf:
:ah: WTF. Formula por peso de martillo y to. papi eres un duro :fino: [/b][/quote]
:lol: :lol:
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Originally posted by Low_Psi_Tsi@Feb 15 2004, 11:42 AM
SlowDSM es verdad lo que dijo bubu323, coje un cubo un poco mas pequeño que la tapa del BOV o con un palo de escoba recortao le das cantasitos con un martillo hasta que se unda un poco, le vas dando poco poco y mirando q no lo vayas a romper...
si le metes las arandelas o las pesetas dentro le puedes eliminar la manga del retorno pal ca...

PD. a Bandolero se lo enseño Mec. Herode, si no se arregla, se jo... :lol:
y si los aplasto le puedo quitar la manga de retorno y no me va a fallar el carro
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si solo lo aplastas, si va a fallar y a jalonear...
antes de aplastarlo, llevalo a un sitio donde lo habran y le metan arandelas o pesetas dentro del BOV luego de eso lo aplastas... asi kedara mejor y no fallara y le eliminas la manga :bow:
suerte :fino:
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donde lo puedo llevar a q lo abran y le metan arandelas o pesetas?
Estas seguro q no va a fallar el carro?? Yo lo tenia "venting" y cada ves q pisaba se me apagaba. Esos BOV de eclipse 1g q como q no son para ventear pero su no hay problemas lo hago.
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:fino: en un machine shop, alli te lo habren...
si le kitas la manga como viene de fabrica, va a fallar, creeme... D
suerte
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gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino:
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Quote:
Originally posted by nissanboy@Feb 17 2004, 09:23 PM
gente q hay,perdona q me meta ustedes q saben como yo hago q mi bov pite mas duro si se puede el mio es el hks barato ,so me dijeron q cortandole la boca pero no se si es verdad :fino:
:ah: no creo que eso sea verdad... no lo dañes...
mejor vende ese y consiguete un Greddy o un Turbo XS RFL estos suenan mas duro y yo los he escuchado :fino: Designed for high performance and maximum noise, the TurboXS Blow Off Valve
consideralo ^^

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