SOLO ME GUSTARIA SABER LA IMPORTANCIA DEL TPS EN LOS TEK TURBOS, CUAL ES LA FUNCION? __________________ Si no estoy mal . .. Thorttle Position Sensor osea que le dice a la computadora cuan abierto es la mariposa del TB para que haga los ajustes pertinentes(timing etc).__________________ YO EL MIO LO ELIMINE , LEPUSE UNA MANGA Q NO ESTA CONECTADA A NINGUN LADO (AL AIRE LIBRE, ESO ESTA BIEN O MAL PARA UN CARRO TURBO (TEK)__________________ Quote:
__________________ Tiene algo de malo si se lo adelanto?Si lo habro más?Para la derecha(Ni TEK no es turbo)__________________ panita estas seguro que el el tps o el flowmeter?????porque como vas a retener el boost que entra al trottle si eliminas el tps??? anyway sea el flow meter o el tps la razon para DEJARLO es que si usas apexi safc para poder setear la mazcla necesita la lectura tanto del trlttle como del a/f ratio. es para que sea mas eficiente a la hora de producir hp.se cuida. __________________ No se puede eliminar el TPS. Esto es el Throttle Position Sensor. Esto le indica a la ECU cuan abierto esta el throttle. Y eso de adelantarlo o atrasarlo no sirve. Solo deben dejarlo en la posicin que manda mas o menos 5Voltios!! __________________ Y si lo tienes turbo, como vas a controlar el gas, ya sea con Apexi o Stand Alone?? :fino:__________________ gente a los carros computarizados no se le elimina ningun tipo de sensor.al eliminar cualquier tipo de sensor estas alterando la lectura que debe recibir la computadora para el buen manejo del carro.si puedes modificar la senal pero nunca debes eliminar los sensores del carro. __________________ Quote:
__________________ Quote:
__________________ Gracias por la info Viejito y Alex. Lo puse como estaba y ya no se me acelera el carro. Siento el carro igual que cuando no lo tenia alterado. :tego: Se cuidan de los guasibiris!!!!! :fino:__________________ Quote:
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Monday, May 28, 2007
Tps
Posted by Admin at 9:57 PM
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1 comments:
OIGAN!!! YO TENGO UN MITSUBISHI ECLIPSE 1990 MOTOR 2.0 TIENE UN FALLO DE MADRE Y CUANDO LO ACELERO LO QUE HACE ES QUE SE ME APAGA,,,AVECES LE DOY GASOLINA Y NO ACELERA PERO MIENTRAS VOY DESACELERANDO ES QUE SUBE REVOLUCION ESTA COMO AL REBES,,,ME DICEN QUE ES EL FLOW METER MALO O EL TPS... EL FLOW ,ETER VALE PAL DE PESOS Y ESTOY PELAU PA INVERTIL EN ESE CARRO VIEJO,,,PERO ME DICEN QUE SE LO PUEDO ELIMINAR,,,HABLO DEL FLOW METER,,,COMO LO PUEDO ELIMINAR??? QUE CABLES SON LOS QUE TENGO QUE JUNTAR PA QUE ME SIRVA EL CARRO EN LO QUE PUEDO AHORRAL PAL COMPRAL LA PIEZA NUEVA???
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