Monday, June 4, 2007

Pregunta Sobre E-manage

gente a los duros en sistemas programables,he oido que a los evos los estan programando con la e-manage.quisiera saber si ese sistema es compatible con la computadora de technica y si este sistema ademas de gasolina controla tiempo al carro.

por favor a esos duros en estos temas su opinion sera bien apreciada

__________________
yeah eso es lo q estanusando..pero una correccion..no es programable ^^ es una simple computadora "piggyback" como la apex y otras...solo q aparte de controlar gasolina controla inyectores adicionales, puedes poner otra flauta con 4 inyectores mas, controlar el tiempo de ignicion, fuel cut y en fin un monton de cosas...tuve la oportunidad de trastear un pokito con una y en verdad q esta buena...los maps cson como los de una computadora programable tambn...ahh y por siacaso para cada cosa adicional q quieras como por ejemplo controlar ignicion e inyectores adicionales son rabisas q tienes q comprar aparte...acerca si le cae a un tech...pues nose..puede q si puede q no... si llegas a conectar los cables donde van pues despues te toca setear unos switch q estan atras de la computadora q ahi seteas el # de cilindros, flowmeter y otras cosas mas segun te dicen las instrucciones...pero hasta donde se no hay technicas ahi
__________________
sabes quien setee aqui con la e-manage????
__________________
Viejito, si es parecida a la UTec de Basurus, le meto mano!!

:fino:

Ahora, hay que ver las intrucciones, para ver si le caen a los Eclipses 2nd Gen. Si les sirve, nos sirven tambien!! :fino:
__________________
alex es que chequee en la inter la pagina de greddy y veo que ese sistema tiene varios features muy buenos pero son accesorios adicionales y quiero estar seguro si la monto que compre todo lo que necesito para mi tek. ^^
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Jan 2 2004, 01:34 AM
Viejito, si es parecida a la UTec de Basurus, le meto mano!!

:fino:

Ahora, hay que ver las intrucciones, para ver si le caen a los Eclipses 2nd Gen. Si les sirve, nos sirven tambien!! :fino:
Alex que???????? 12.90
__________________
la ecu hasta ahora es muy buena, solo que tengo entendido que si el tec usa , flow meter no lo elomina la e-manage, pero como quiera es muy buena ecu, controla injectores adicionales, pero en si la rabisa de los injectores , es para los de fabrica para darles mas control, y pues poner adicionales, tienes varios mapas de gasolinas para bregar cuando el basico pasa el limite, controla el tiempo y tiene un presure sensor , es muy buena, yo tengo planes de comprarme una para un proyecto de un supra, hasta ahora la compraria para cualquier carro que montara turbo o a gasolina, aqui te dejo una pagina con precios fotos diagramas y el programa de setiarla, es muy facil , la mia pienso setiarla yo .tambien tiene algo bueno y es el GReddy "PRofec E-01", Boost Controller & E-manage Display!
que con el no nesesitas laptop y es boost contraler y una pantalla de display , muy muy buena ecu adicional.
GREDDY E-MANAGE



__________________
Viejito, e leido sobre ella y aƱadiendo a los que los compaƱeros han dicho una de las ventajas del E-01 es que controla el boost, tiene diferentes canales como high, low y stock boost, no solo controla el boost, sino la rapidez en que responde la turbina para crear boost(esto es combinando el boost control en relacion a la velocidad del carro y el RPM). Esto ayuda al carro a tener mas caballos de fuerza en los low y mid range, claro combinado con fuel control y timing. Esto es como yo llamo un todo en uno.(un piggyback mas completo). :fino:
__________________
bueno viejito yo creo q. lo mejor es verificar bien las instrucciones como dice AlexTek a ver si la computadora sale en el manual.
Si sale es cuestion de tomar la decision final que yo creo que segun las especificaciones se le debe de meter mano.
y ya sabes como es nos sentamos todo como siempre a hacer cantos y a montarla
D
si te decides cuenta conmigo para :2g:
:fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Spynaldo@Jan 2 2004, 06:54 PM
bueno viejito yo creo q. lo mejor es verificar bien las instrucciones como dice AlexTek a ver si la computadora sale en el manual.
Si sale es cuestion de tomar la decision final que yo creo que segun las especificaciones se le debe de meter mano.
y ya sabes como es nos sentamos todo como siempre a hacer cantos y a montarla
D
si te decides cuenta conmigo para :2g:
:fino:
si no sale en el manual , solo hay que buscar en el diagrama de la ecu de tek y buscar los cables que nesesita la emanage y ya , es muy facil, espero la compre y diga resultados, se que seran muy buenos, en los suprar e visto graficas de mas de 500 caballos con flow meter y la emanage!!
__________________
Es como dice AlexTek despues que salga la comp de los Eclipse 2da Generacion no hay problema el resto es quitao D
__________________
^^ no se si lo dijeron ya pero con la eo1 y la e-mnage no necesitas laptop...tienes todo el control sobre el boost timing, gasolina...bueno en fin todo...con solo un controlsito q mide menos de 3" :bow: ta wena la computadora pes si te pones a sumar todo te da para una programable...una AEM :dev: y si alextek...le sirve a los eclipse 2g
__________________
los cables q hay q buscar son RPM, TPS, MAS input wire, ignition input y no se si alguno mas
__________________
gracias a todos por su ayuda solo queda saber quien setea con esa e-manage aqui en la isla.alguien sabe????
__________________
Bueno como dijo AlexTek si es similar a la UTEC ya sebes que entre nosotros mismo podemos setearlo

D
:fino:


:dev:

Mavi forum

0 comments: