Saludos. Estaba viendo un video de el evo de AMS Racing. Estaban haciendole un dyno run, y el carro tiro 551whp. Lo que me tiene confundido es que el carro lo tiraron al dyno con solo las 2 gomas de alfrente, y las de atras no se movian, y no estan en los rollers. Nunca habia visto eso. me dejo medio confundido. como hacen eso??!!! chequense el site saludos eddie http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=43919
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Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD.__________________
Quote: Originally posted by Kikin WRX Wagon@Feb 4 2004, 11:46 AM Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD. | Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino:__________________
Quote: Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 03:45 PM-->QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 03:45 PM) | Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote] De la manera q lo hacen es de la primera q explique quitas el transfer, "abres" la tranny y le pones un viscious coupler eliminator, esa es la manera correcta. Espero haber aclarado la duda __________________
Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf: Gracias :fino:__________________
Quote: Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf: Gracias :fino: | Pero aun asi eso es a la goma cuanto sera a la volanta__________________
Quote: Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf: Gracias :fino: | exacto__________________
Quote: Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 11:45 AM-->QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 11:45 AM) | Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote] No todos los VR-4 traen tranny swichable solo algunos japoneses, me corrijen si me equivoco Donde se puede conseguir una tranny de esas ???
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