Saturday, June 9, 2007

Nuevo Mitsubishi Lancer Wrc 2004




__________________
^^ Mi gente aqui esta y esta echo un :dev:

:bow:

:fino:

seguire informando ^^
cheke :burnout:
__________________
No entiendo como funciona esa copia del spoiler del 206. :wacala: :wacala: Ese carro es el equivalente al Evo VIII o es una plataforma nueva?
__________________
Como me encantaria uno de esos ^^ ^^
__________________
loko lo q pasa es q en WRC las cajas del lancer son las atrasadas pero modificadas este pues biene siendo el VIII y si te fijas es un tipo de Lancer Rally Edition aqui te dejo un poquito de lo q tiene :fino:


General specifications
Country of origin Japan
Year of introduction 2004
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1230 kg / 2711.7 lbs

Drivetrain
Engine 4G63 Straight 4
Engine location Front, transversely mounted
Displacement 1.996 liter / 121.8 cu in
Valvetrain 4 valves/cylinder, DOHC
Fuel feed Magnetti Marelli Fuel injection
Aspiration Turbo
Gearbox Ricardo / MMSP 5 Speed Sequential
Drive All wheel drive

Performance figures
Power 300 bhp / 223.8 kW @ 5500 rpm
BHP/Liter 150.3
Torque 540 Nm / 398.3 ft lbs @ 3500 rpm
Power to weight ratio 0.24 bhp/kg
Top Speed 136.7 mph / 220.0 km/h
0-60 mph Acceleration N/A
__________________
Quote:
Originally posted by subaruaddict@Feb 1 2004, 05:09 PM
No entiendo como funciona esa copia del spoiler del 206. :wacala: :wacala: Ese carro es el equivalente al Evo VIII o es una plataforma nueva?
Y si te fijas el spoiler comienza pegado al cristal trasero no en la punta del bumper que le abran encontrado los ingenieros ??? no se sabe abra que esperar a verlo pero se le ve bien weird.
__________________
recuerden de ese spoiler esta echo por una razon ya sea aerodinamica, estabilizacion de veiculo, estabilidad, etc.. no esta echo por look
__________________
Saludos,
Yo tengo un STI, y no soy asi fanatico de los EVO'S

pero tengo que acceptar que alfrente el carro se ve PERRO...!!!!
Pero atras esta fe con cojo*es..!
tienen que aser algo con eso, y no solo es spoiler sino las tail lights
y el rear bumper, no se esta DEMASIAO PLAIN o cuadrao.
Espero que aga mejor papel que el A~O pasado. :burnout:
__________________
:bow: :bow: :bow: El carro esta demaciao :respect:
__________________
No esta tan mal me gusta :fino: por cierto sobre el spoiler almenos hicieron algo diferente :fino:





MITSUBISHI :fino: :bow:
__________________
HOLA A TODOS ^^ SOY NEW EN EL POST. PIENSO QUE EL CHOFER TIENE
MUCHO QUE VER YA QUE DESDE QUE TOMMY MAKINEN ESTUVO CON MITSU.
GANO MUCHOS AÑOS CORRIDOS. PERO AL CAMBIAR LOS DIVER NOS TOCO
UNA LEÑA DE CHOFER Y NO LLEGABAMOS NI A LAS PRIMERAS 10 POSISIONES
Y PERDIMOS UNOS CUANTOS AÑOS PERO HAORA ES DIFERENTE YA QUE
TENEMOS UN NUEVO DRIVER Y UN AUTO MEJORADO. EL TIPO ES MUY BUENO Y
HA GANADO MUCHOS TITULOS. CREO QUE EMPESAMOS MUY BIEN, EN LAS
PRIMERAS 10 POSICIONES Y SE QUE ESTAREMOS MEJOR.
__________________
Quote:
Originally posted by FLEMON@Feb 2 2004, 07:41 PM
Saludos,
Yo tengo un STI, y no soy asi fanatico de los EVO'S

pero tengo que acceptar que alfrente el carro se ve PERRO...!!!!
Pero atras esta fe con cojo*es..!
tienen que aser algo con eso, y no solo es spoiler sino las tail lights
y el rear bumper, no se esta DEMASIAO PLAIN o cuadrao.
Espero que aga mejor papel que el A~O pasado. :burnout:
flemon yo se que eres un veterano pero el año pasado ellos no corrieron estuvieron diseñando este modelo que sacaron ahora.
De hecho ayer estuve viendo Speedvision vi la carrera en Monte Carlos y el EVO llego 6to Overall para ser su primera carrera y nuevo piloto es muy bueno lucio bien. Pero el carro que me impresiono fue el Peugeot 307 se ve mucho mas Racing y Subaru lucio bien y la Decision de Focus de parar a un Piloto para darle paso a su Piloto Principal como que no luce.
__________________
Quote:
Originally posted by millo_mirage@Feb 3 2004, 03:04 PM
HOLA A TODOS ^^ SOY NEW EN EL POST. PIENSO QUE EL CHOFER TIENE
MUCHO QUE VER YA QUE DESDE QUE TOMMY MAKINEN ESTUVO CON MITSU.
GANO MUCHOS AÑOS CORRIDOS. PERO AL CAMBIAR LOS DIVER NOS TOCO
UNA LEÑA DE CHOFER Y NO LLEGABAMOS NI A LAS PRIMERAS 10 POSISIONES
Y PERDIMOS UNOS CUANTOS AÑOS PERO HAORA ES DIFERENTE YA QUE
TENEMOS UN NUEVO DRIVER Y UN AUTO MEJORADO. EL TIPO ES MUY BUENO Y
HA GANADO MUCHOS TITULOS. CREO QUE EMPESAMOS MUY BIEN, EN LAS
PRIMERAS 10 POSICIONES Y SE QUE ESTAREMOS MEJOR.
6to Overall es tremendo lugar, un buen comienzo.
__________________
CERO QUE EL EVO SE VE BRUTAL

AQUI TIENES A TODOS LOS DEMAS TEAM ^^
SUBARU WRC STI

FORD FOCUS

CITROEN TOTAL

SI MANO EL Peugeot 307 SE VE BRUTAL PARECE UN TOYOTA PASEO :wacala: CHEK.
__________________
Tiene una mezcla de Toyota Paseo y Audi TT de verdad ese carro aqui se venderia muy bien tiene el LOOK
__________________
mano lo q paso el año pasau creo q fue un acidente brutal yo vi la foto el motor se salio completo si te la consigo te la pongo y pues no me acuerdo q le paso con el otro carro ellos siempre tiene dos

pero si entras en www.ralliart.com ay veras los campeones de rally de Estados Unido q ganaron con el Evo 8 cuando salio la vercion US

pero la mas importante es esa WRC

y para los fanatico de PS2 va a salir el juego de esta temporada WRC2004 y con ese Lancer para jugar


sigo informando
:fino:
__________________
Me imagino que para yo entender eso del spoiler tendria que estudiar varios a~nos de aerodinamica. seria interesante ver como reacciona el carro en el windtunnel.
correcion sobre el piloto de mitsubishi. no es un piloto nuevo, ese es Giles Panizzi! Era el 3rd driver para peugeout el a~no pasado. Panizi es dios en asfalto. En mi opinion uno de los mejores si se le diera mas oportunidad. Y se la acaban de dar!No es por dar excusas, pero por driver tienen. la pregunta que hay que contestar es si el carro producira! Pero si en verdad mantienen el carro en sus optimas condiciones, definitivamente tienen el chance para hacer llevarse par de Eventos!
saludos!
__________________
??? alguien q me diga si las fotos siguen saliendo por q yo no las estoy viendo por fi :llorando:
__________________
FIJATE SUBARUADDICT EN NINGUN MOMENTO QUISE DECIR QUE EL CHOFER
FUERA NUEVO EN RALLY. LO QUE QUISE DECIR ES QUE ES NUEVO EN MITSUBISHI
AQUI PONGO EL PROFILE DE PANIZZI. DEJAME DECIRTE QUE SOY FIEBRU DE
RALLY Y SE LO QUE DIGO OK. ^^ SI ES EL REY :burnout: DEL ASFALTO.

NATIONALITY: French
DOB: 19/09/1965
MARITAL STATUS: Married with two children
LIVES: Monaco


TEAM: Mitsubishi
CO-DRIVER: Herve Panizzi

THE STATS
WORLD RALLY WINS (up to end of 2003): Seven
POINTS SCORED (up to end of 2003): 121
WORLD RALLY DEBUT: Monte Carlo, 1990
WORLD RALLY DEBUT WIN: Tour de Corse 2000

CAREER HIGHLIGHTS:
2003: 10th in WRC, one win
2002: Sixth in WRC, three wins
2001: Wins in Sanremo
2000: Two WRC wins
1999: Second in Sanremo
1998: Fourth on Rally Corsica
1997: French Rally Champion
1996: French Rally Champion

Y TU SABES QUE EL CARRO SI PRODUCE. SABES QUE SUBARU NO TIENE NA
QUE BUSCAR CON MITSUBISHI POR QUE TOMMY MAKINNEN HISO MAS CON
EL EVO QUE CON EL TRAPO DE SUBARU ESE. ES SOLO AJETE NO TE
MOLESTES
__________________
A welcome return
Prospects for 2004
Not even the people at the very heart of the team are making any predictions about their chances in '04. The drivers say that the car feels well balanced, but there are so many unknown factors that it's impossible to guess the ultimate performance. With a line-up of young and inexperienced drivers (excepting Gilles Panizzi) the objective will be just to learn as much as possible rather than target outright results. The car starts the season in reasonably basic specification (with no active diffs) but is set to improve later. Mitsubishi haven't ruled out running three cars on certain events to accelerate the learning curve.

2003
Before the start of the season, Mitsubishi took the brave decision to take a year's sabbatical in order to sort out their problems. They start 2004 with a brand new team, brand new car and brand new drivers after a frenetic few months of non-stop work. Good luck to them.

Esto fue lo que encontre de el team.
__________________
Y los nuevos pilotos:

DRIVERS:
Gilles Panizzi
Gianluigi Galli
Kristian Sohlberg
Daniel Sola
__________________
alguien sabe que le paso a la hyundai y a skoda que no los vi en el rally de monte carlo
__________________
MIllo Mirage!
Lo que paso con Tommy fue la vejez!!! Nada tripiando! En mi opinion, Pannizi y Solberg estan bastante parejos, y quizas le saque ventaja en habilidad a Solberg por tantos a~nos que tiene de experiencia. Creo que todo esto se va a decidir en dos cosas:
1. La durabilidad y performance de ambos carros
2. Los puntos que puedan proveer los dos 2nd drivers, que si son rookies.

De paso, me alegro encontrar a alguien que le interese tanto el rally!!! :fino: :fino:

PS: Skoda esta acabando el Fabia, lo van a entrar como en el 4th Stage. Hyundai creo que se salio. Creo...
__________________
Hyundai esta en la otra categoria de 1.6 no turbo y recuerda que el ex-piloto de Hyundai esta con Peugeot ahora y si mano esta fiebre seguira creciendo imaginate un area para rally en PR seria una cura tremenda.

Rally, F1, Nascar, Drag y Circuito mi pasion.
__________________
Y el nuevo modelo de Skoda esta de lo mas aquel pero su problema eterno es su engine. Les falla demasiado.

Mavi forum

0 comments: