__________________ ^^ Mi gente aqui esta y esta echo un :dev: :bow: :fino: seguire informando ^^ cheke :burnout: __________________ No entiendo como funciona esa copia del spoiler del 206. :wacala: :wacala: Ese carro es el equivalente al Evo VIII o es una plataforma nueva?__________________ Como me encantaria uno de esos ^^ ^^__________________ loko lo q pasa es q en WRC las cajas del lancer son las atrasadas pero modificadas este pues biene siendo el VIII y si te fijas es un tipo de Lancer Rally Edition aqui te dejo un poquito de lo q tiene :fino: General specifications Country of origin Japan Year of introduction 2004 Numbers built N/A Body design N/A Weight 1230 kg / 2711.7 lbs Drivetrain Engine 4G63 Straight 4 Engine location Front, transversely mounted Displacement 1.996 liter / 121.8 cu in Valvetrain 4 valves/cylinder, DOHC Fuel feed Magnetti Marelli Fuel injection Aspiration Turbo Gearbox Ricardo / MMSP 5 Speed Sequential Drive All wheel drive Performance figures Power 300 bhp / 223.8 kW @ 5500 rpm BHP/Liter 150.3 Torque 540 Nm / 398.3 ft lbs @ 3500 rpm Power to weight ratio 0.24 bhp/kg Top Speed 136.7 mph / 220.0 km/h 0-60 mph Acceleration N/A __________________ Quote:
__________________ recuerden de ese spoiler esta echo por una razon ya sea aerodinamica, estabilizacion de veiculo, estabilidad, etc.. no esta echo por look__________________ Saludos,Yo tengo un STI, y no soy asi fanatico de los EVO'S pero tengo que acceptar que alfrente el carro se ve PERRO...!!!! Pero atras esta fe con cojo*es..! tienen que aser algo con eso, y no solo es spoiler sino las tail lights y el rear bumper, no se esta DEMASIAO PLAIN o cuadrao. Espero que aga mejor papel que el A~O pasado. :burnout: __________________ :bow: :bow: :bow: El carro esta demaciao :respect: __________________ No esta tan mal me gusta :fino: por cierto sobre el spoiler almenos hicieron algo diferente :fino: MITSUBISHI :fino: :bow: __________________ HOLA A TODOS ^^ SOY NEW EN EL POST. PIENSO QUE EL CHOFER TIENEMUCHO QUE VER YA QUE DESDE QUE TOMMY MAKINEN ESTUVO CON MITSU. GANO MUCHOS AÑOS CORRIDOS. PERO AL CAMBIAR LOS DIVER NOS TOCO UNA LEÑA DE CHOFER Y NO LLEGABAMOS NI A LAS PRIMERAS 10 POSISIONES Y PERDIMOS UNOS CUANTOS AÑOS PERO HAORA ES DIFERENTE YA QUE TENEMOS UN NUEVO DRIVER Y UN AUTO MEJORADO. EL TIPO ES MUY BUENO Y HA GANADO MUCHOS TITULOS. CREO QUE EMPESAMOS MUY BIEN, EN LAS PRIMERAS 10 POSICIONES Y SE QUE ESTAREMOS MEJOR. __________________ Quote:
De hecho ayer estuve viendo Speedvision vi la carrera en Monte Carlos y el EVO llego 6to Overall para ser su primera carrera y nuevo piloto es muy bueno lucio bien. Pero el carro que me impresiono fue el Peugeot 307 se ve mucho mas Racing y Subaru lucio bien y la Decision de Focus de parar a un Piloto para darle paso a su Piloto Principal como que no luce. __________________ Quote:
__________________ CERO QUE EL EVO SE VE BRUTAL AQUI TIENES A TODOS LOS DEMAS TEAM ^^ SUBARU WRC STI FORD FOCUS CITROEN TOTAL SI MANO EL Peugeot 307 SE VE BRUTAL PARECE UN TOYOTA PASEO :wacala: CHEK. __________________ Tiene una mezcla de Toyota Paseo y Audi TT de verdad ese carro aqui se venderia muy bien tiene el LOOK__________________ mano lo q paso el año pasau creo q fue un acidente brutal yo vi la foto el motor se salio completo si te la consigo te la pongo y pues no me acuerdo q le paso con el otro carro ellos siempre tiene dos pero si entras en www.ralliart.com ay veras los campeones de rally de Estados Unido q ganaron con el Evo 8 cuando salio la vercion US pero la mas importante es esa WRC y para los fanatico de PS2 va a salir el juego de esta temporada WRC2004 y con ese Lancer para jugar sigo informando :fino: __________________ Me imagino que para yo entender eso del spoiler tendria que estudiar varios a~nos de aerodinamica. seria interesante ver como reacciona el carro en el windtunnel. correcion sobre el piloto de mitsubishi. no es un piloto nuevo, ese es Giles Panizzi! Era el 3rd driver para peugeout el a~no pasado. Panizi es dios en asfalto. En mi opinion uno de los mejores si se le diera mas oportunidad. Y se la acaban de dar!No es por dar excusas, pero por driver tienen. la pregunta que hay que contestar es si el carro producira! Pero si en verdad mantienen el carro en sus optimas condiciones, definitivamente tienen el chance para hacer llevarse par de Eventos! saludos! __________________ ??? alguien q me diga si las fotos siguen saliendo por q yo no las estoy viendo por fi :llorando:__________________ FIJATE SUBARUADDICT EN NINGUN MOMENTO QUISE DECIR QUE EL CHOFERFUERA NUEVO EN RALLY. LO QUE QUISE DECIR ES QUE ES NUEVO EN MITSUBISHI AQUI PONGO EL PROFILE DE PANIZZI. DEJAME DECIRTE QUE SOY FIEBRU DE RALLY Y SE LO QUE DIGO OK. ^^ SI ES EL REY :burnout: DEL ASFALTO. NATIONALITY: French DOB: 19/09/1965 MARITAL STATUS: Married with two children LIVES: Monaco TEAM: Mitsubishi CO-DRIVER: Herve Panizzi THE STATS WORLD RALLY WINS (up to end of 2003): Seven POINTS SCORED (up to end of 2003): 121 WORLD RALLY DEBUT: Monte Carlo, 1990 WORLD RALLY DEBUT WIN: Tour de Corse 2000 CAREER HIGHLIGHTS: 2003: 10th in WRC, one win 2002: Sixth in WRC, three wins 2001: Wins in Sanremo 2000: Two WRC wins 1999: Second in Sanremo 1998: Fourth on Rally Corsica 1997: French Rally Champion 1996: French Rally Champion Y TU SABES QUE EL CARRO SI PRODUCE. SABES QUE SUBARU NO TIENE NA QUE BUSCAR CON MITSUBISHI POR QUE TOMMY MAKINNEN HISO MAS CON EL EVO QUE CON EL TRAPO DE SUBARU ESE. ES SOLO AJETE NO TE MOLESTES __________________ A welcome return Prospects for 2004 Not even the people at the very heart of the team are making any predictions about their chances in '04. The drivers say that the car feels well balanced, but there are so many unknown factors that it's impossible to guess the ultimate performance. With a line-up of young and inexperienced drivers (excepting Gilles Panizzi) the objective will be just to learn as much as possible rather than target outright results. The car starts the season in reasonably basic specification (with no active diffs) but is set to improve later. Mitsubishi haven't ruled out running three cars on certain events to accelerate the learning curve. 2003 Before the start of the season, Mitsubishi took the brave decision to take a year's sabbatical in order to sort out their problems. They start 2004 with a brand new team, brand new car and brand new drivers after a frenetic few months of non-stop work. Good luck to them. Esto fue lo que encontre de el team. __________________ Y los nuevos pilotos:DRIVERS: Gilles Panizzi Gianluigi Galli Kristian Sohlberg Daniel Sola __________________ alguien sabe que le paso a la hyundai y a skoda que no los vi en el rally de monte carlo__________________ MIllo Mirage!Lo que paso con Tommy fue la vejez!!! Nada tripiando! En mi opinion, Pannizi y Solberg estan bastante parejos, y quizas le saque ventaja en habilidad a Solberg por tantos a~nos que tiene de experiencia. Creo que todo esto se va a decidir en dos cosas: 1. La durabilidad y performance de ambos carros 2. Los puntos que puedan proveer los dos 2nd drivers, que si son rookies. De paso, me alegro encontrar a alguien que le interese tanto el rally!!! :fino: :fino: PS: Skoda esta acabando el Fabia, lo van a entrar como en el 4th Stage. Hyundai creo que se salio. Creo... __________________ Hyundai esta en la otra categoria de 1.6 no turbo y recuerda que el ex-piloto de Hyundai esta con Peugeot ahora y si mano esta fiebre seguira creciendo imaginate un area para rally en PR seria una cura tremenda.Rally, F1, Nascar, Drag y Circuito mi pasion. __________________ Y el nuevo modelo de Skoda esta de lo mas aquel pero su problema eterno es su engine. Les falla demasiado.Mavi forum |
Saturday, June 9, 2007
Nuevo Mitsubishi Lancer Wrc 2004
Posted by Admin at 4:14 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment