Gente, ahora sí que necesito ayuda porque el Tec. no mejora. Tiene lo siguiente: __________________ diablo que vacaesta super lento pa todo lo que tiene deve de estar en los 15s __________________ si mano algo pasa ahi :ah: eso es para estar 15 ya__________________ Yo te recomiendo que te consigas una computadora del 97 y otro mecanico__________________ Mi hermanito, ¿quien rayos te brega el carro? Estas bien VACA con todo lo que le has metido. El mio tiene(tek 2000) solo intake hasta abajo y sin catalíco y creo que estoy en los 16.5 a los 16.7(por ahi). Por que corri con un tek que esta en los 16.4 y me le quede ahi, ahi. Tienes que buscar a alguien que sepa combinar todo para que puedas correr bien. Y tambien cuenta el conductor. Sin ofender, ni guillaera.__________________ Mi hermano un consejito, cambiale la computadora a una 97 y si no has echo la conversion de lister a caballetes ajustable hazla te la recomiendo :2tu: Ah y se me olvidaba un buen mecanico tambien cuenta :fino: __________________ Quote:
p.s. Botale el Filtro K&N porque los Tek's All Motor Corren Duro Sin Filtro D __________________ Quote:
__________________ :fino: Mira no se mucho de la tecnología de los teks. Pero con todas las piezas que tienes , no veo que tengas con que quemar gas(¿a cuantas libra de gas esta el carro?) y lo del TPS, segum tengo entedido es elgo que no se puede tocar, por que chava el carro y corre menos, a mi me paso. El que sepa, si estoy mal corrijanme. Cheke :fino:__________________ LOCO ESTAS BIEN ATRAS YO TENGO MENOS DE LO QUE TU TIENES Y ESTOY CORRIENDO EN LOS 15.31 A 87 MILLAS CON GOMAS DE CALLE Y 2.32 EN LOS 60 PIES TE RECOMIENDO BUSCA UN BUEN MEC. A Y POR LAS DUDAS ESTA DE FABRICA NO SE A TOCADO NI LA TAPA NI EL BLOQUE Y ES DEL 2000 Y LA COMPUTADORA DE FABRICA__________________ Yo con el ram air, un pulley, sin catalistico, y con la pipa de fabrica gomas sin vacia y de 400 q se yo q de treatwear hice:16.8@84mph 2.642 -60ft :burnout: __________________ ok mira segun lo que mencionastes hay voy a engrecer lo que tienes que cambiar o leminiarTechnica 2000 std. Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N Reg. de gasolina B&M de Eclipse Header 4-2-1 Arospeed Sin catalítico Tubería 2-1/4 y pipa Focuz Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados Sprocket ajustable: adelantado 3 grados TPS seteado con "scanner" Gomas Nitto Drag 205/55-14 EGR eliminado Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas. ok me explico lo primero a cuanto tienes la gasolina? si le montastes un sproker paraque si no tienes palo no tapa echa pon el Sproker en 0 grados las gomas Nitto eliminalas tu carro no tiene la fuerza necesaria para poder moverlas por lo tanto te tiene el carro aguantado ni el carro de mi hermano que hizo 14.0 aspirado las mueve como tiene que ser eso te tiene el carro aguantado un alrededor de 2-4 millas __________________ Quote:
La gasolina usa un Wideband en un Dyno y seteala bien (entre 13.0-13.5 para un carro aspirado). El sprocket estoy deacuerdo con Kara, ya que usaste el Dyno pues setealo alli a ver donde te da mas power. Los tiempos hechos- hay estas bregando con el mecanico. Asegurate que sea bueno y tenga experiencia y que el power se backee en el Dyno. Si lees mi mensaje puedes ver que dije Dyno muchas veces, Pero en realidad necesitas ir a un Dyno. Oiste lo del Dyno. Creo que ya entendiste. __________________ Quote:
Las gomas Drag radials son gomas "DOT" osea aprobadas por el Departamento de transportacion de EU. Son radiales como cualquier goma comun, lo unico que son un poco mas sticky que las gomas comunes, se puede decir un R compound . Si el hizo 2.4 en los 60 pies fue porque las mondo en la salida. Yo uso esas gomas en el diario y en la pista y a mi me mejoro .4 y 1.5 mph con solo cambiar de gomas. Esas gomas no son slicks, en mi caso yo sacaba el carro a 3,000 rpm para no hacerlas bache. La unica forma que te aguantas es si las corres bajas en libras 15 psi o menos ya que causa demasiado "drag". Las mias las corria en 20 psi y con eso hacia 2.2 en Carolina y 2.1 en Salinas. Es question de practica, yo en si quemo el cloche un poco (si tienes un cloche de bronze que vas a poder quemar? la volanta jeje ) __________________ Disculpen que interrunpa el tema pero soy nuevo y nesesito que alguien me diga como poner la foto de mi carro en el post.Perdonen la molestia :drool: __________________ ok mira JG lo que pasa es que esas gomas a pesar de ser 14 son muy grande por que las Nitto que vienen 14 son 205/60 eso te baja el diferencial y los TeK tienen un Diferencial 3.72 si le bajas diferencial le bajas TQ ese TeK lo mas que debe de tener a la gomas es como unos 110-120WHP y es mucho el TQ debe de estar como en 100-110WTQ crees que con eso las pueda mover tu carro si JG ya que tienen mas o menos 200WHP y con eso las puedes mover __________________ Otra cosa que no se ha mencionado pero sin clutch no va a llevar ese caballaje ??? ACT 2100 y cloche de bronce como dijo JG. Sproket adelantado 3 grado sin ponerle palo aftermarket ??? no se busca mecanico bueno.__________________ Creo que el sprocker y el mecanico son el problema. :dev: Ahn y quitale ese filtro y :inodoro: El seteo es el problema por que tengo uno 2002 y tengo Header 4-2-1 ,tuberia 2 1/4 con pipa arospeed,cold intake hasta el foghlight y pal de mangas eliminadas y me bajo 16.3. :fino: Consejo!!!!!!!! Cambia el mecano a ver que pasa :fino: __________________ :ah: ??? q intente a ver con una computadora de montero ??? :ah:__________________ A LOS QUE HAN DICHO QUE RESETEE EL SPROCKET ESTAN EN LO CORRECTO. TIENES EL CARRO MUY ADELANTADO EN TIEMPO Y ESTO TE DARA BUEN ARRANQUE. PERO SE TE VA A MORIR A ALTAS REVOLUCIONES. BAJALE UN POCO EL TIEMPO Y SI PUEDES SETEALO EN UN DYNO PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO. TAMBIEN DEBES ESTAR PENDIENTE AL TIEMPO EN LA IGNICION. :tego:__________________ :dev: :dev: :dev: Si, y tambien cvhequeale la caja de bolas del mofllerrrr!!!!!!__________________ Cambia de Mecanico por que esta medio perdido :ah: Comprale el palo y bregale la tapa ... D __________________ Quote:
Oh que te baja el diferencial. jeje En ese caso usa Nitto Drag 15's Las mias son 205/45/15. :fino: En mi caso (y de muchos) me sube el diferencial ya que la goma original de un Prelude es 205/55/16 jeje. Quote:
Mas o menos... si lo redondeas a la proxima centena jeje. Oye tienes el carro ready?? __________________ Quote:
__________________ Quote:
lo de mi carro todavia no lo e llevado al Dyno y no e montado nada, pero esperamos llevarlo al Dyno el viernes que viene porque quiero llevarlo de fabrica primero, para entonces romper a montar y ir viendo que le da y que no le da como se supone que se haga __________________ :fino: Pregunta q le hago su auto cuando lo compro era usado por q si es asi no es nesesario cambiar la computadora solo chequeatela y si no esta seteada seteala por q eso mismo le paso al mio :fino: y el motor tambien cuenta bastante ,mangas :fino: cual quier cosa ya sabes aqui a la orden :fino: __________________ :fino:__________________ cheque todo el motor y cambia de mecanicotu debes de estar en los 15s bajitos :fino: avisa cual quier cosa __________________ eso es asi :fino:__________________ esto le pasa a mucha gente q le pone sprocketla mejor manera para ajustarlo es yendo al dyno. eso de cualquier cosa pone vaca al carro pero tiene remedio. llevalo a otro mecanico y si puedes ve con el al dyno. RED FOCUS!!! Mavi forum |
Saturday, June 9, 2007
No Mejora El Tec. 16.3@83
Posted by Admin at 3:25 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment