Saturday, May 26, 2007

Pregunta Pa Lo Que Saben

Una pregunta que Intercooler se le puede poner a un eclipse spyder gs-t de 99 que intercooler seria bueno y que by-pass?

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El intercoolor metele uno custom made del tamaño del roto del bumper y el bypass
metele un HkS super secuencial o si no tienes mucho $ metele uno de eclipse 1G :fino:
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Un Blow off HKS SSQ. Y el intercooler un NPR o Spearco!!
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Y el intercooler un NPR.es mejor customizarlos y te va a salir mucho mas economico,y porque un bypass cuando puedes ponerle un blowoff????
hks suer sequencial,es la que hay!!!!
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Bueno sobre intercoolers tienes muchas opciones pero te recomiendo un NPR, tengo uno y brega muy bien, y sobre el BOV orientate bien acerca de los motores 4G63 y como funcionan los BOV en ellos ??? , es algo diferente a lo q todos piensan ! El HKS SS , busca uno de 1G :fino:. Cualquier duda me envias un PM.
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Gracias gente pero ahora eso va tener que espera porque se fumo el clucth y tengo que compra un clucth nuevo jeje gracias que clucth es bueno para eso eclipse spyders gs-t
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Originally posted by Spyder Gs-t@Oct 13 2003, 01:01 AM
Gracias gente pero ahora eso va tener que espera porque se fumo el clucth y tengo que compra un clucth nuevo jeje gracias que clucth es bueno para eso eclipse spyders gs-t
CFT "Clutch Feel Technology"!! :burnout:
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bueno como dice ken debes orientarte un poco mas...en un DSM no se recomienda un BOV q escupa ala atmosfera sino uno q lo recircule...se a discutido algo en este foro acerca de eso pero en resumen es cuestion de la lectura del flowmeter y puedes tener varios problemas y no creo q quieras sacrificar el performance de tu carro por el simple hecho de q se escuche un pshhhh.... un BOV de 1g crushed te brega mejor que bien :fino: acerca del intercooler el de NPR brega bastante bien y se puede conseguir a buen precio...clutch...eres GST pues un ACT Heavy Duty (2100)...es un chispito mas duro q el de fabrica pero casi ni se siente
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no se si estoy bien pero un plato un poco mas fuerte puede acelerar el proceso de crankwalk en tu carro...a menos q tengas un 6-bolt...kentsi...q crees?
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Eso del Blow Off es cierto, pero es por eso que viene el HKS stabilizer que resuelve todo eso.
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Originally posted by talon_boy69@Oct 13 2003, 04:24 PM
no se si estoy bien pero un plato un poco mas fuerte puede acelerar el proceso de crankwalk en tu carro...a menos q tengas un 6-bolt...kentsi...q crees?
muy cierto talon boy no se recomienda poner un plato act de 2600 a un motor 7 bolt pq aligera facilmente el crankwalk.
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Originally posted by AlExTEK@Oct 13 2003, 04:26 PM
Eso del Blow Off es cierto, pero es por eso que viene el HKS stabilizer que resuelve todo eso.
de q tu hablas alextek del hks vein pressure? pq lo unico q yo se q se puede utilizar marca hks para escupir a la atmosfera es el vein pressure
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ni 2100 ni menos 2600...mejor quedate con el de fabrica y si tienes suerte te dure par de aÑtos mas...
el VPC es para eliminar el flowmeter y usa otros sensores pero q no restringen...y esta el HKS SAFR si no me equivoco q es como una SAFC pero mas old school...y tiene un correction para lo del BOV...la SAFC tiene esto pero no funciona con flowmeters de tipo KARMAN..osea DSM...so keep recirculating :fino:
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Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Oct 13 2003, 06:31 PM
de q tu hablas alextek del hks vein pressure? pq lo unico q yo se q se puede utilizar marca hks para escupir a la atmosfera es el vein pressure
Nope. Hablo del HKS EIDS.
Aqui tienen info sobre el:

HKS EIDS and EIDS-Pro

Mass air sensor (MAS) equipped cars do not like BOVs. When a BOV vents to the atmosphere, air that has already been metered by the MAF goes missing, and the ECU will flood your engine with fuel intended for the air that was vented. On high power cars running a lot of boost, this can be bad enough to cause your car to stumble and die. The HKS EIDS monitors your throttle and attenuates the MAS signal to compensate for air that is vented. The HKS EIDS-Pro is intended for higher horsepower cars needing more signal correction.

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Estos se consiguen en muy buen precio. Pronto montare uno en mi Technica y les contare si funciona o no :fino:
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Acerca del intercooler tienes muchas opciones, el de NPR brega pero hasta un limite, en cuanto a bov, 1g mas barato, brega bien y si le haces unas modificaciones aguanta mucho mas, no le hagas caso a "bov venters" please D

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CFT "Clutch Feel Technology"!!
En mi opinion no sirven, lo barato sale caro y REMANUFACTURADOS peor, pq no quedarse con algo que a funcionado siempre. ACT 2600 es el mejor almenos que tengas un "walker" sino pues un 2100 a lo que le metes algo mejor. D
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Bueno gracia gente yo le dejo saber q hise y que compre Gracias se le agradece un monto
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Originally posted by talon_boy69@Oct 13 2003, 08:24 PM
no se si estoy bien pero un plato un poco mas fuerte puede acelerar el proceso de crankwalk en tu carro...a menos q tengas un 6-bolt...kentsi...q crees?
Definitivamente :2tu: , montar uno de 2600 te llevara a crankwalk, podrias montar uno 2100 (ACT :fino: )(CFT :wacala: ), te puedo decir q bregan bien. Antes de montar verifica el millaje de tu carro y orientate de los signos del crankwalk :llorando: , verifica q no tengas ninguno en tu carro, asi estaras mas confiado a la hora de modificar tu car D . Y sobre el BOV es muy cierto lo de recircularlo, monta uno 1G y ya, no te arriesgues a poner uno a "escupir" sin las debidas "precauciones" D !
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En mi caso puedo hablar de CFT y de ACT.
Y para mi, el CFT me a bregado mucho mejor que el ACT. El mio en estos momentos es de 2600 libras "Blanco" y no lastima los laterales con la facilidad que los ACT lo hacen. El pedal es bien blandito, no como los ACT que te sacan batatas de baloncelista.
Esa es mi experiencia, y de la gente que conozco que han probado CFT no se han quejado todavia.
El plato mio blanco CFT aguanta sobre 600HP!!

Pero pues, para los gustos los colores!!
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Quote:
Nope. Hablo del HKS EIDS.
Usando cosas obsoletas si me hubieras hablado de un HKS FCon, menos mal. :wtf:

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En mi caso puedo hablar de CFT y de ACT.
Y para mi, el CFT me a bregado mucho mejor que el ACT. El mio en estos momentos es de 2600 libras "Blanco" y no lastima los laterales con la facilidad que los ACT lo hacen. El pedal es bien blandito, no como los ACT que te sacan batatas de baloncelista.
Esa es mi experiencia, y de la gente que conozco que han probado CFT no se han quejado todavia.
El plato mio blanco CFT aguanta sobre 600HP!!

Pero pues, para los gustos los colores!!

Con eso ya tienes prueba de que el CFT no aguanta presion. Quiero ver uno que meta a pal de carros en los single digits como siempre lo han hecho una y otra vez los ACT. :2tu:
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Originally posted by Down in a Hole@Oct 14 2003, 10:06 PM
Usando cosas obsoletas si me hubieras hablado de un HKS FCon, menos mal. :wtf:
Si supieras, podrias darte cuenta que el F COn es para controlar la gasolina, mientras el HKS EIDS es solo para arreglar de los Blow OFF. Un F Con no se consigue en $50, mientras un HKS EIDS sip!!
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Originally posted by Down in a Hole@Oct 14 2003, 10:06 PM
Con eso ya tienes prueba de que el CFT no aguanta presion. Quiero ver uno que meta a pal de carros en los single digits como siempre lo han hecho una y otra vez los ACT. :2tu:
Pues si la gente sigue pensando como piensas, jamas lo usaran, no sentiran el poder de CFT.

Pero pues, alla cada cual con su mundo. :burnout:
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Si supieras, podrias darte cuenta que el F COn es para controlar la gasolina, mientras el HKS EIDS es solo para arreglar de los Blow OFF. Un F Con no se consigue en $50, mientras un HKS EIDS sip!!
Si se que es un Fcon y es un aditamente utilizado en conjunto con el VPC de HKS para darle el fine tuning a el gas, ya que es utilizado junto al VPC si se arregla el "problema" del blow-off para que asi escupa hacia el ambiente :wacala: NO es barato pero si haces "research" y lees reviews acerca de los EIDS HKS te daras cuenta que no son muy buenos ademas el precio lo dice todo, cuando haz visto algo HK$ barato?

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Pues si la gente sigue pensando como piensas, jamas lo usaran, no sentiran el poder de CFT.

Pero pues, alla cada cual con su mundo.
No me hace falta yo me quedo con los "PROVEN" products, pero como dijistes cada cual con lo suyo. :fino:

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