Un Growm victoria le saco como 1,2,3,4,5 asta que no lovi creo que lo estaba remorcando ja,ja,ja __________________ Quote:
COmprarar un carro con el doble de motor y sabra dios cuanto mas litraje con un triste 1.8 con menos de 100hp a la goma __________________ El empezo y quien lo manda :molesto:__________________ Waooooooo gran cosa, loko matate!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:__________________ Luis tu tienes un Technica ja,ja,ja sufre__________________ Vistes no sufro. Pero es mucha diferencia tu motor con el de un TEck. Pero me gusta el carro que tienes para pasear con la jeva. Estaba pensando comprar uno, hace tiempito. O un Cutlass Supreme.__________________ GRACIAS__________________ pero que abusador un monuntro de motor con un motorcito corre con uno de tu liga que vas a quedar __________________ Que comparacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Un carro de policias V8 vs un carrito de 113 caballitos!! __________________ El tipo se siente orgulloso de quiar un Crown Victoria :ah: en que mundo estamos viviendo __________________ mucha excusa por ahi . ..El crown es lechon de 3942lbs/190hp __________________ Pues que el lechon pruebe conmigo que tengo 195hp, estamos a mano ja, ja ^^ y aclarando lo del lecho lo dijeron ustedes. __________________ WILLY GRACIAS POR LA ACLARACION A ESTOS BOBOS Y WHIT SI MECIENTO ORGULLOSO PARATI PITOK CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIEAS :lol: :bow: FORD ES LA LEY :bow: __________________ Quote:
__________________ LUIS DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS__________________ pito mete mano para que sepa lo que es un carro de verdad le das 2 o 3 carritos de ventaja para que no de excusa.__________________ Quote:
__________________ :molesto:__________________ ALEX V8 DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS Y YO TEVOY A DAR 2 CARROS DE VENTAJA PARA QUE NO :llorando: CUANDO TE PASE POR EL LADO EN MI TEK Y NO LE TENGO MIEDO A LOS V8 YO TENGO MI TRUCO :burnout: Y TE VAS A QUEDAR CON ASI __________________ :wacala: abusador. es como tyson peleando con tito trinidad__________________ :molesto: para q se la quiera apuntar :molesto:__________________ Este post esta funny...Has probado con un Altima V6? :dev: __________________ Y que tal una en contra de otro V8, pero uno de la eterna guerra, un Chevrolet!!!Me avisas!!!!! Y si no , pues con otro Ford 4.6, pero tu sabes mis trucos... __________________ :bang2:__________________ :ajitao:__________________ Este post ya no parece ni de este foro jajajaj __________________ Quote:
:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: __________________ invitemoslo a correr va a pasar el bochorno mas grande de la vida recuerda abusaste con un 1.8 y tu eres v8 o v6 trata de correr con los cangris de verdad pa verte :llorando: por que vas a quedar :bow: MITSUBISHI #1 :bow: __________________ :fino:__________________ DIGAMEN HORA Y SITIO Y DEJENSE DE BABA OK JA,JA,JA:bow: FORD :bow: Mavi forum |
Saturday, June 9, 2007
Lechon Le Gana A Technica
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Ayuda Con Dsm
:llorando: bueno tengo un talon del 90 turbo y el carro esta humeando como si estubiera embuchao en gasolina . me dijeron que podia ser el flowmeter pero ya probe con otro flowmeter y sigue igual. __________________ Siempre chequea o cambia lo sencillo. Ejemplo: la bomba de gas, el filtro de gas, los fucibles etc. Para que no te salga caro. Esas cosas asi.__________________ pana ya chequie todo eso y esta bien no se que mas hacer__________________ nadie ???__________________ Llevale el carro a L&M Computer en Ponce y no soy de Ponce creo que Misito te puede ayudar alli.__________________ lleve el carro hoy a chequear estoy esperando que me llamen para ver que tiene__________________ Le cambiastes los spares? A los Mitsu les encanta fundir spares.__________________ Quote:
estoy esperando que me llamen del taller para decirme lo que tiene el carro Mavi forum |
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3:35 AM
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En Donde Compar Palos Para Eclipse Nt 97
:wtf: estube ahorrando pal de chavos para los palos y los unicos q vo confiables fueron los de summit. pero no dice nada de especificaciones. solo stage 1,2,3,4,5 y hasta cuanto era el rpm. si ustedes conocen de alguna pagina en especifico confiableo tienda de Puerto Rico que no cobre caro dejenme saber pls. tengo un eclipse 97 no turbo 420a |
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3:30 AM
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No Mejora El Tec. 16.3@83
Gente, ahora sí que necesito ayuda porque el Tec. no mejora. Tiene lo siguiente: __________________ diablo que vacaesta super lento pa todo lo que tiene deve de estar en los 15s __________________ si mano algo pasa ahi :ah: eso es para estar 15 ya__________________ Yo te recomiendo que te consigas una computadora del 97 y otro mecanico__________________ Mi hermanito, ¿quien rayos te brega el carro? Estas bien VACA con todo lo que le has metido. El mio tiene(tek 2000) solo intake hasta abajo y sin catalíco y creo que estoy en los 16.5 a los 16.7(por ahi). Por que corri con un tek que esta en los 16.4 y me le quede ahi, ahi. Tienes que buscar a alguien que sepa combinar todo para que puedas correr bien. Y tambien cuenta el conductor. Sin ofender, ni guillaera.__________________ Mi hermano un consejito, cambiale la computadora a una 97 y si no has echo la conversion de lister a caballetes ajustable hazla te la recomiendo :2tu: Ah y se me olvidaba un buen mecanico tambien cuenta :fino: __________________ Quote:
p.s. Botale el Filtro K&N porque los Tek's All Motor Corren Duro Sin Filtro __________________ Quote:
__________________ :fino: Mira no se mucho de la tecnología de los teks. Pero con todas las piezas que tienes , no veo que tengas con que quemar gas(¿a cuantas libra de gas esta el carro?) y lo del TPS, segum tengo entedido es elgo que no se puede tocar, por que chava el carro y corre menos, a mi me paso. El que sepa, si estoy mal corrijanme. Cheke :fino:__________________ LOCO ESTAS BIEN ATRAS YO TENGO MENOS DE LO QUE TU TIENES Y ESTOY CORRIENDO EN LOS 15.31 A 87 MILLAS CON GOMAS DE CALLE Y 2.32 EN LOS 60 PIES TE RECOMIENDO BUSCA UN BUEN MEC. A Y POR LAS DUDAS ESTA DE FABRICA NO SE A TOCADO NI LA TAPA NI EL BLOQUE Y ES DEL 2000 Y LA COMPUTADORA DE FABRICA__________________ Yo con el ram air, un pulley, sin catalistico, y con la pipa de fabrica gomas sin vacia y de 400 q se yo q de treatwear hice:16.8@84mph 2.642 -60ft :burnout: __________________ ok mira segun lo que mencionastes hay voy a engrecer lo que tienes que cambiar o leminiarTechnica 2000 std. Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N Reg. de gasolina B&M de Eclipse Header 4-2-1 Arospeed Sin catalítico Tubería 2-1/4 y pipa Focuz Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados Sprocket ajustable: adelantado 3 grados TPS seteado con "scanner" Gomas Nitto Drag 205/55-14 EGR eliminado Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas. ok me explico lo primero a cuanto tienes la gasolina? si le montastes un sproker paraque si no tienes palo no tapa echa pon el Sproker en 0 grados las gomas Nitto eliminalas tu carro no tiene la fuerza necesaria para poder moverlas por lo tanto te tiene el carro aguantado ni el carro de mi hermano que hizo 14.0 aspirado las mueve como tiene que ser eso te tiene el carro aguantado un alrededor de 2-4 millas __________________ Quote:
La gasolina usa un Wideband en un Dyno y seteala bien (entre 13.0-13.5 para un carro aspirado). El sprocket estoy deacuerdo con Kara, ya que usaste el Dyno pues setealo alli a ver donde te da mas power. Los tiempos hechos- hay estas bregando con el mecanico. Asegurate que sea bueno y tenga experiencia y que el power se backee en el Dyno. Si lees mi mensaje puedes ver que dije Dyno muchas veces, Pero en realidad necesitas ir a un Dyno. Oiste lo del Dyno. __________________ Quote:
Las gomas Drag radials son gomas "DOT" osea aprobadas por el Departamento de transportacion de EU. Son radiales como cualquier goma comun, lo unico que son un poco mas sticky que las gomas comunes, se puede decir un R compound . Si el hizo 2.4 en los 60 pies fue porque las mondo en la salida. Yo uso esas gomas en el diario y en la pista y a mi me mejoro .4 y 1.5 mph con solo cambiar de gomas. Esas gomas no son slicks, en mi caso yo sacaba el carro a 3,000 rpm para no hacerlas bache. La unica forma que te aguantas es si las corres bajas en libras 15 psi o menos ya que causa demasiado "drag". Las mias las corria en 20 psi y con eso hacia 2.2 en Carolina y 2.1 en Salinas. Es question de practica, yo en si quemo el cloche un poco (si tienes un cloche de bronze que vas a poder quemar? la volanta jeje ) __________________ Perdonen la molestia :drool: __________________ ok mira JG lo que pasa es que esas gomas a pesar de ser 14 son muy grande por que las Nitto que vienen 14 son 205/60 eso te baja el diferencial y los TeK tienen un Diferencial 3.72 si le bajas diferencial le bajas TQ ese TeK lo mas que debe de tener a la gomas es como unos 110-120WHP y es mucho el TQ debe de estar como en 100-110WTQ crees que con eso las pueda mover tu carro si JG ya que tienen mas o menos 200WHP y con eso las puedes mover __________________ Otra cosa que no se ha mencionado pero sin clutch no va a llevar ese caballaje ??? ACT 2100 y cloche de bronce como dijo JG. Sproket adelantado 3 grado sin ponerle palo aftermarket ??? no se busca mecanico bueno.__________________ Creo que el sprocker y el mecanico son el problema. :dev: Ahn y quitale ese filtro y :inodoro: El seteo es el problema por que tengo uno 2002 y tengo Header 4-2-1 ,tuberia 2 1/4 con pipa arospeed,cold intake hasta el foghlight y pal de mangas eliminadas y me bajo 16.3. :fino: Consejo!!!!!!!! Cambia el mecano a ver que pasa :fino: __________________ :ah: ??? q intente a ver con una computadora de montero ??? :ah:__________________ A LOS QUE HAN DICHO QUE RESETEE EL SPROCKET ESTAN EN LO CORRECTO. TIENES EL CARRO MUY ADELANTADO EN TIEMPO Y ESTO TE DARA BUEN ARRANQUE. PERO SE TE VA A MORIR A ALTAS REVOLUCIONES. BAJALE UN POCO EL TIEMPO Y SI PUEDES SETEALO EN UN DYNO PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO. TAMBIEN DEBES ESTAR PENDIENTE AL TIEMPO EN LA IGNICION. :tego:__________________ :dev: :dev: :dev: Si, y tambien cvhequeale la caja de bolas del mofllerrrr!!!!!!__________________ Cambia de Mecanico por que esta medio perdido :ah: Comprale el palo y bregale la tapa ... __________________ Quote:
Oh que te baja el diferencial. jeje En ese caso usa Nitto Drag 15's Las mias son 205/45/15. :fino: En mi caso (y de muchos) me sube el diferencial ya que la goma original de un Prelude es 205/55/16 jeje. Quote:
Mas o menos... si lo redondeas a la proxima centena jeje. Oye tienes el carro ready?? __________________ Quote:
__________________ Quote:
lo de mi carro todavia no lo e llevado al Dyno y no e montado nada, pero esperamos llevarlo al Dyno el viernes que viene porque quiero llevarlo de fabrica primero, para entonces romper a montar y ir viendo que le da y que no le da como se supone que se haga __________________ :fino: Pregunta q le hago su auto cuando lo compro era usado por q si es asi no es nesesario cambiar la computadora solo chequeatela y si no esta seteada seteala por q eso mismo le paso al mio :fino: y el motor tambien cuenta bastante ,mangas :fino: cual quier cosa ya sabes aqui a la orden :fino: __________________ :fino:__________________ cheque todo el motor y cambia de mecanicotu debes de estar en los 15s bajitos :fino: avisa cual quier cosa __________________ eso es asi :fino:__________________ esto le pasa a mucha gente q le pone sprocketla mejor manera para ajustarlo es yendo al dyno. eso de cualquier cosa pone vaca al carro pero tiene remedio. llevalo a otro mecanico y si puedes ve con el al dyno. RED FOCUS!!! Mavi forum |
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3:25 AM
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Luisenrique Vs. El Chango Prieto(edurado)
Mi gente, nos tiramos el match El Chango y yo por la Kennedy. Cuando abrimos la primera ves, logre sacarle algo. Como una guardalodo de distancia. En el segundo pase abrimos y nos quedamos iguales hasta que metimos cuarta, que ahi fue que el chango se me fue volando. Estuvo buena la carrera. Estoy orgulloso de como mi Teck respondío contra el Chango, por que pensaba que me la iba a dar por pela. Pero no fue asi. Nos fuimos a las galletas. Espero que no se moleste el Chango por esto, pero sabe que tiene un match conmigo en la pista. Ah solo tengo filtro hasta abajo y estoy sin catalítico, más nada. Los testigos pueden comentar si quieren. :tego: __________________ los dos carros se fueron alas galletas pero el chango volo despues de cuarta pero el teck sele quedo al lado en los dos pases y que tu dices de los dos pases con el lancer?:bow: mitsubishi #1 :bow: __________________ ¿Con el Lancer? No se, dime tu lancer boy que tu estabas. Por que si opino despues dicen que estoy guillao o algo asi. :fino:__________________ Esta buenoo pero habrio el v-tec y :burnout: pero esta bueno el teck tambien!!!saludos __________________ el pase con el lancer arrancando el lancer saco como medio carro pero cuando tiraron segunda el teck y el lancer se pegaron iban alas galletas en tercera el teck saco medio carro pero cuarta lo estabamos recojiendo y tuvimos que tumbar luis tu carro se mueve :fino: y el lancer tambien :fino: fue algo asi :bow: mitsubishi #1 :bow: __________________ Asi mismo fue lancer boy. Las dos carreras estuvieron buenas. Al del accord: "Yo escuche el VTec, pero creo que no lo tiene seteado." Algo asi. Creo que no le activa en revoluciones bajas. No conosco el sistema vtec de los civic EX del 2001-up. Pero cuando el chango tiro cuarta abrio más duro. __________________ felizidades pero corecon migo aberford :bow: __________________ tu carro se muebe bien :fino: p.d solo estaba agitando amigos? __________________ el chango nos paso anosotros bien :dev: demente__________________ Quote:
eso es que no tiene v-tec controler, que le ponga una apex y le ponga el v-tec a abrir a 3,500 revoluciones que la diferencia la va a ver bien duro!!! __________________ ???__________________ El Chango abre VTEC a 5200 RPM. Las revoluciona hasta 7200. Debe ser por eso que es mejor en alta que del hoyo. En verdad que me asuste cuando tire 3ra y todavia Luis Enrique seguia a mi lado pues ese es el cambio fuerte del Chango. Meti 115mph. Anyways pronto nos veremos en la pista pa darle del hoyo!!! Hasta ahora ese es el Technika aspirao que mas batalla me ha dado hehe. :bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: __________________ BTW el Technika de Alcapone NO ESTA FABRIKA!!!:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: __________________ Quote:
si quieres pruebas con el mio es un Mirage 93 __________________ el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.__________________ y que es ahora 1.6 dohc mivec :burnout: :dev: :fino:__________________ Quote:
__________________ Que cren le meti tanta pepa que por donde mismo se pasa un corvette,un EVOy un STI se pasa toda la clase Hondu. :tego: :fino: :bow:__________________ Quote:
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