Saturday, June 9, 2007

Lechon Le Gana A Technica

Un Growm victoria le saco como 1,2,3,4,5 asta que no lovi creo que lo estaba remorcando ja,ja,ja

:bow: For :bow:

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Quote:
Originally posted by Alex V8@Jan 31 2004, 10:26 PM
Un Growm victoria le saco como 1,2,3,4,5 asta que no lovi creo que lo estaba remorcando ja,ja,ja

:bow: For :bow:
Wao que victoria...

COmprarar un carro con el doble de motor y sabra dios cuanto mas litraje con un triste 1.8 con menos de 100hp a la goma
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El empezo y quien lo manda :molesto:
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Waooooooo gran cosa, loko matate!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
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Luis tu tienes un Technica ja,ja,ja sufre
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Vistes no sufro. Pero es mucha diferencia tu motor con el de un TEck. Pero me gusta el carro que tienes para pasear con la jeva. Estaba pensando comprar uno, hace tiempito. O un Cutlass Supreme.
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GRACIAS
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pero que abusador un monuntro de motor con un motorcito corre con uno de tu liga que vas a quedar wned:
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Que comparacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Un carro de policias V8 vs un carrito de 113 caballitos!!
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El tipo se siente orgulloso de quiar un Crown Victoria :ah: en que mundo estamos viviendo
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mucha excusa por ahi . ..

El crown es lechon de 3942lbs/190hp
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Pues que el lechon pruebe conmigo que tengo 195hp, estamos a mano ja, ja ^^
y aclarando lo del lecho lo dijeron ustedes.

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WILLY GRACIAS POR LA ACLARACION A ESTOS BOBOS Y WHIT SI MECIENTO ORGULLOSO PARATI PITOK CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIEAS :lol:

:bow: FORD ES LA LEY :bow:
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Quote:
Originally posted by Alex V8@Feb 1 2004, 07:30 AM
WILLY GRACIAS POR LA ACLARACION A ESTOS BOBOS Y WHIT SI MECIENTO ORGULLOSO PARATI PITOK CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIEAS :lol:

:bow: FORD ES LA LEY :bow:
Yo me tiro con el Impala nuevo de D mami D . ¿Te atreves?
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LUIS DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
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pito mete mano para que sepa lo que es un carro de verdad le das 2 o 3 carritos de ventaja para que no de excusa.
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Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Feb 1 2004, 03:01 AM
mucha excusa por ahi . ..

El crown es lechon de 3942lbs/190hp
willy saludos bro,se te fue el barco con esa mi hermano usted sabe mas que eso!!!!! :fino:
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:molesto:
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ALEX V8 DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS Y YO TEVOY A DAR 2 CARROS DE VENTAJA PARA QUE NO :llorando: CUANDO TE PASE POR EL LADO EN MI TEK Y NO LE TENGO MIEDO A LOS V8 YO TENGO MI TRUCO :burnout: Y TE VAS A QUEDAR CON ASI CUANDO TE PASE POR EL LADO.
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:wacala: abusador. es como tyson peleando con tito trinidad
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:molesto: para q se la quiera apuntar :molesto:
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Este post esta funny...

Has probado con un Altima V6? :dev:
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Y que tal una en contra de otro V8, pero uno de la eterna guerra, un Chevrolet!!!

Me avisas!!!!! Y si no , pues con otro Ford 4.6, pero tu sabes mis trucos...
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:bang2:
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:ajitao:
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Este post ya no parece ni de este foro jajajaj D
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Quote:
Originally posted by Street Racer@Feb 2 2004, 09:47 AM
Y que tal una en contra de otro V8, pero uno de la eterna guerra, un Chevrolet!!!

Me avisas!!!!! Y si no , pues con otro Ford 4.6, pero tu sabes mis trucos...
Por que no sacas la lechona que tiene camara dijital integrada!!! esa es la que corre de verdad!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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invitemoslo a correr va a pasar el bochorno mas grande de la vida


recuerda abusaste con un 1.8 y tu eres v8 o v6 trata de correr con los cangris de verdad pa verte :llorando: por que vas a quedar wned: by mitsubishi


:bow: MITSUBISHI #1 :bow:
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:fino:
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DIGAMEN HORA Y SITIO Y DEJENSE DE BABA OK JA,JA,JA

:bow: FORD :bow:

Mavi forum

Ayuda Con Dsm

:llorando: bueno tengo un talon del 90 turbo y el carro esta humeando como si estubiera embuchao en gasolina . me dijeron que podia ser el flowmeter pero ya probe con otro flowmeter y sigue igual.

Alguno de ustedes me puede decir que puede ser o recomendarme algun mecanico del area de Ponce o cerca que me pueda chequear el carro y decirme exactamente lo que tiene. ???

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Siempre chequea o cambia lo sencillo. Ejemplo: la bomba de gas, el filtro de gas, los fucibles etc. Para que no te salga caro. Esas cosas asi.
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pana ya chequie todo eso y esta bien no se que mas hacer
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nadie ???
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Llevale el carro a L&M Computer en Ponce y no soy de Ponce creo que Misito te puede ayudar alli.
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lleve el carro hoy a chequear estoy esperando que me llamen para ver que tiene
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Le cambiastes los spares? A los Mitsu les encanta fundir spares.
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Quote:
Originally posted by GA16DET@Feb 3 2004, 02:02 PM
Le cambiastes los spares? A los Mitsu les encanta fundir spares.
si eso fue lo primero que hice

estoy esperando que me llamen del taller para decirme lo que tiene el carro

Mavi forum

En Donde Compar Palos Para Eclipse Nt 97

:wtf: estube ahorrando pal de chavos para los palos y los unicos q vo confiables fueron los de summit. pero no dice nada de especificaciones. solo stage 1,2,3,4,5 y hasta cuanto era el rpm. si ustedes conocen de alguna pagina en especifico confiableo tienda de Puerto Rico que no cobre caro dejenme saber pls. tengo un eclipse 97 no turbo 420a

Mavi forum

No Mejora El Tec. 16.3@83

Gente, ahora sí que necesito ayuda porque el Tec. no mejora. Tiene lo siguiente:
Technica 2000 std.
Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N
Reg. de gasolina B&M de Eclipse
Header 4-2-1 Arospeed
Sin catalítico
Tubería 2-1/4 y pipa Focuz
Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados
Sprocket ajustable: adelantado 3 grados
TPS seteado con "scanner"
Gomas Nitto Drag 205/55-14
EGR eliminado
Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas.

He corrido el carro con las gomas a 25,20,18 y 14 psi y la gasolina a 38,40,43,45 y 55 psi (en baja), sacándolo a 2500,3000 y 4000rpm y lo mejor que hace es 16.33@85 y 16.31@83. Lo más malo es que hace 2.42 en los 60' con todo y las Nitto (que vinieron con tratamiento de "heat cycle"). Además de mí lo han probado 3 personas y nadie le saca menos de 16.4. Gente con menos que yo en sus Technicas le saca 15.8 así que no sé qué @#$^& le pasa al carro. Tampoco está roto porque la compresión dió 180 en los 4 cil. y la transmisión también está buena.Les voy a agradecer sugerencias serias por favor.

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diablo que vaca
esta super lento pa todo lo que tiene deve de estar en los 15s
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si mano algo pasa ahi :ah: eso es para estar 15 ya
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Yo te recomiendo que te consigas una computadora del 97 y otro mecanico
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Mi hermanito, ¿quien rayos te brega el carro? Estas bien VACA con todo lo que le has metido. El mio tiene(tek 2000) solo intake hasta abajo y sin catalíco y creo que estoy en los 16.5 a los 16.7(por ahi). Por que corri con un tek que esta en los 16.4 y me le quede ahi, ahi. Tienes que buscar a alguien que sepa combinar todo para que puedas correr bien. Y tambien cuenta el conductor. Sin ofender, ni guillaera.
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Mi hermano un consejito, cambiale la computadora a una 97 y si no has echo la conversion de lister a caballetes ajustable hazla te la recomiendo :2tu:

Ah y se me olvidaba un buen mecanico tambien cuenta :fino:
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Quote:
Originally posted by RafaTeknika@Jan 31 2004, 02:47 PM
Gente, ahora sí que necesito ayuda porque el Tec. no mejora. Tiene lo siguiente:
Technica 2000 std.
Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N
Reg. de gasolina B&M de Eclipse
Header 4-2-1 Arospeed
Sin catalítico
Tubería 2-1/4 y pipa Focuz
Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados
Sprocket ajustable: adelantado 3 grados
TPS seteado con "scanner"
Gomas Nitto Drag 205/55-14
EGR eliminado
Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas.

He corrido el carro con las gomas a 25,20,18 y 14 psi y la gasolina a 38,40,43,45 y 55 psi (en baja), sacándolo a 2500,3000 y 4000rpm y lo mejor que hace es 16.33@85 y 16.31@83. Lo más malo es que hace 2.42 en los 60' con todo y las Nitto (que vinieron con tratamiento de "heat cycle"). Además de mí lo han probado 3 personas y nadie le saca menos de 16.4. Gente con menos que yo en sus Technicas le saca 15.8 así que no sé qué @#$^& le pasa al carro. Tampoco está roto porque la compresión dió 180 en los 4 cil. y la transmisión también está buena.Les voy a agradecer sugerencias serias por favor.
Dialoooooo 85 MPH con to Eso ?? :ah: Algo me dice q. tu Problema esta en q. Cuando Pusieron el Sprocket Ajustable, Pusieron la Correa de Tiempo Mal y si La Tapa no esta Rectificada y No tiene Palo, Pa Q. Rayos 3 Grados Adelantado ?? Intenta Atrasando el Palo a ver q. Sucede :dev:

p.s. Botale el Filtro K&N porque los Tek's All Motor Corren Duro Sin Filtro D
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Quote:
Originally posted by RafaTeknika@Jan 31 2004, 02:47 PM
Gente, ahora sí que necesito ayuda porque el Tec. no mejora. Tiene lo siguiente:
Technica 2000 std.
Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N
Reg. de gasolina B&M de Eclipse
Header 4-2-1 Arospeed
Sin catalítico
Tubería 2-1/4 y pipa Focuz
Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados
Sprocket ajustable: adelantado 3 grados
TPS seteado con "scanner"
Gomas Nitto Drag 205/55-14
EGR eliminado
Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas.

He corrido el carro con las gomas a 25,20,18 y 14 psi y la gasolina a 38,40,43,45 y 55 psi (en baja), sacándolo a 2500,3000 y 4000rpm y lo mejor que hace es 16.33@85 y 16.31@83. Lo más malo es que hace 2.42 en los 60' con todo y las Nitto (que vinieron con tratamiento de "heat cycle"). Además de mí lo han probado 3 personas y nadie le saca menos de 16.4. Gente con menos que yo en sus Technicas le saca 15.8 así que no sé qué @#$^& le pasa al carro. Tampoco está roto porque la compresión dió 180 en los 4 cil. y la transmisión también está buena.Les voy a agradecer sugerencias serias por favor.
tal vez está myu adelantado
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:fino: Mira no se mucho de la tecnología de los teks. Pero con todas las piezas que tienes , no veo que tengas con que quemar gas(¿a cuantas libra de gas esta el carro?) y lo del TPS, segum tengo entedido es elgo que no se puede tocar, por que chava el carro y corre menos, a mi me paso. El que sepa, si estoy mal corrijanme. Cheke :fino:
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LOCO ESTAS BIEN ATRAS YO TENGO MENOS DE LO QUE TU TIENES Y ESTOY CORRIENDO EN LOS 15.31 A 87 MILLAS CON GOMAS DE CALLE Y 2.32 EN LOS 60 PIES TE RECOMIENDO BUSCA UN BUEN MEC. A Y POR LAS DUDAS ESTA DE FABRICA NO SE A TOCADO NI LA TAPA NI EL BLOQUE Y ES DEL 2000 Y LA COMPUTADORA DE FABRICA
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Yo con el ram air, un pulley, sin catalistico, y con la pipa de fabrica gomas sin vacia y de 400 q se yo q de treatwear hice:

16.8@84mph
2.642 -60ft :burnout:
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ok mira segun lo que mencionastes hay voy a engrecer lo que tienes que cambiar o leminiar

Technica 2000 std.
Cold air intake 3" hasta el fog light con filtro K&N
Reg. de gasolina B&M de Eclipse
Header 4-2-1 Arospeed
Sin catalítico
Tubería 2-1/4 y pipa Focuz
Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados
Sprocket ajustable: adelantado 3 grados
TPS seteado con "scanner"
Gomas Nitto Drag 205/55-14
EGR eliminado
Mangas del "coolant" al "throttle body" eliminadas.



ok me explico lo primero a cuanto tienes la gasolina?

si le montastes un sproker paraque si no tienes palo no tapa echa pon el Sproker en 0 grados

las gomas Nitto eliminalas tu carro no tiene la fuerza necesaria para poder moverlas por lo tanto te tiene el carro aguantado ni el carro de mi hermano que hizo 14.0 aspirado las mueve como tiene que ser

eso te tiene el carro aguantado un alrededor de 2-4 millas
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Quote:
Originally posted by RafaTeknika@Jan 31 2004, 02:47 PM
Reg. de gasolina B&M de Eclipse
Tiempos hechos: ignición adelantada a 13 grados
Sprocket ajustable: adelantado 3 grados
Esas 3 cosas son las unicas cosas variables (que puedes ajustar) que tienes.

La gasolina usa un Wideband en un Dyno y seteala bien (entre 13.0-13.5 para un carro aspirado).

El sprocket estoy deacuerdo con Kara, ya que usaste el Dyno pues setealo alli a ver donde te da mas power. Los tiempos hechos- hay estas bregando con el mecanico. Asegurate que sea bueno y tenga experiencia y que el power se backee en el Dyno.

Si lees mi mensaje puedes ver que dije Dyno muchas veces, Pero en realidad necesitas ir a un Dyno. Oiste lo del Dyno. Creo que ya entendiste.
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Feb 2 2004, 11:34 AM

las gomas Nitto eliminalas tu carro no tiene la fuerza necesaria para poder moverlas por lo tanto te tiene el carro aguantado ni el carro de mi hermano que hizo 14.0 aspirado las mueve como tiene que ser

eso te tiene el carro aguantado un alrededor de 2-4 millas
Kara explicame eso que me quede bruto. Como es possible que unas Drag radials te aguanten el carro. :wtf:

Las gomas Drag radials son gomas "DOT" osea aprobadas por el Departamento de transportacion de EU. Son radiales como cualquier goma comun, lo unico que son un poco mas sticky que las gomas comunes, se puede decir un R compound . Si el hizo 2.4 en los 60 pies fue porque las mondo en la salida.

Yo uso esas gomas en el diario y en la pista y a mi me mejoro .4 y 1.5 mph con solo cambiar de gomas. Esas gomas no son slicks, en mi caso yo sacaba el carro a 3,000 rpm para no hacerlas bache.

La unica forma que te aguantas es si las corres bajas en libras 15 psi o menos ya que causa demasiado "drag". Las mias las corria en 20 psi y con eso hacia 2.2 en Carolina y 2.1 en Salinas. Es question de practica, yo en si quemo el cloche un poco (si tienes un cloche de bronze que vas a poder quemar? la volanta jeje )
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Disculpen que interrunpa el tema pero soy nuevo y nesesito que alguien me diga como poner la foto de mi carro en el post.
Perdonen la molestia :drool:
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ok mira JG lo que pasa es que esas gomas a pesar de ser 14 son muy grande por que las Nitto que vienen 14 son 205/60 eso te baja el diferencial y los TeK tienen un Diferencial 3.72 si le bajas diferencial le bajas TQ ese TeK lo mas que debe de tener a la gomas es como unos 110-120WHP y es mucho el TQ debe de estar como en 100-110WTQ crees que con eso las pueda mover


tu carro si JG ya que tienen mas o menos 200WHP y con eso las puedes mover
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Otra cosa que no se ha mencionado pero sin clutch no va a llevar ese caballaje ??? ACT 2100 y cloche de bronce como dijo JG. Sproket adelantado 3 grado sin ponerle palo aftermarket ??? no se busca mecanico bueno.
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Creo que el sprocker y el mecanico son el problema. :dev:
Ahn y quitale ese filtro y :inodoro:
El seteo es el problema por que tengo uno 2002 y tengo Header 4-2-1 ,tuberia
2 1/4 con pipa arospeed,cold intake hasta el foghlight y pal de mangas eliminadas y me bajo 16.3. :fino:
Consejo!!!!!!!! Cambia el mecano a ver que pasa :fino:
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:ah: ??? q intente a ver con una computadora de montero ??? :ah:
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A LOS QUE HAN DICHO QUE RESETEE EL SPROCKET ESTAN EN LO CORRECTO. TIENES EL CARRO MUY ADELANTADO EN TIEMPO Y ESTO TE DARA BUEN ARRANQUE. PERO SE TE VA A MORIR A ALTAS REVOLUCIONES. BAJALE UN POCO EL TIEMPO Y SI PUEDES SETEALO EN UN DYNO PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO. TAMBIEN DEBES ESTAR PENDIENTE AL TIEMPO EN LA IGNICION. :tego:
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:dev: :dev: :dev: Si, y tambien cvhequeale la caja de bolas del mofllerrrr!!!!!!
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Cambia de Mecanico por que esta medio perdido :ah:

Comprale el palo y bregale la tapa ... D
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Feb 2 2004, 03:21 PM
ok mira JG lo que pasa es que esas gomas a pesar de ser 14 son muy grande por que las Nitto que vienen 14 son 205/60 eso te baja el diferencial y los TeK tienen un Diferencial 3.72 si le bajas diferencial le bajas TQ ese TeK lo mas que debe de tener a la gomas es como unos 110-120WHP y es mucho el TQ debe de estar como en 100-110WTQ crees que con eso las pueda mover

Oh que te baja el diferencial. jeje En ese caso usa Nitto Drag 15's Las mias son 205/45/15. :fino: En mi caso (y de muchos) me sube el diferencial ya que la goma original de un Prelude es 205/55/16 jeje.

Quote:
tu carro si JG ya que tienen mas o menos 200WHP y con eso las puedes mover

Mas o menos... si lo redondeas a la proxima centena jeje. Oye tienes el carro ready??
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Quote:
Originally posted by ramon2@Feb 3 2004, 07:02 AM
:dev: :dev: :dev: Si, y tambien cvhequeale la caja de bolas del mofllerrrr!!!!!!
:lol: :lol:
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Originally posted by JG@Feb 3 2004, 08:36 AM
Oh que te baja el diferencial. jeje En ese caso usa Nitto Drag 15's Las mias son 205/45/15. :fino: En mi caso (y de muchos) me sube el diferencial ya que la goma original de un Prelude es 205/55/16 jeje.

Quote:
tu carro si JG ya que tienen mas o menos 200WHP y con eso las puedes mover

Mas o menos... si lo redondeas a la proxima centena jeje. Oye tienes el carro ready??
Como quiera JG son gomas muy grande para un Tek aspirado




lo de mi carro todavia no lo e llevado al Dyno y no e montado nada, pero esperamos llevarlo al Dyno el viernes que viene porque quiero llevarlo de fabrica primero, para entonces romper a montar y ir viendo que le da y que no le da como se supone que se haga
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:fino: Pregunta q le hago su auto cuando lo compro era usado por q si es asi no es nesesario cambiar la computadora solo chequeatela y si no esta seteada seteala por q eso mismo le paso al mio :fino: y el motor tambien cuenta bastante ,mangas :fino:


cual quier cosa ya sabes aqui a la orden :fino:
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:fino:
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cheque todo el motor y cambia de mecanico
tu debes de estar en los 15s bajitos :fino:
avisa cual quier cosa
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eso es asi :fino:
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esto le pasa a mucha gente q le pone sprocket
la mejor manera para ajustarlo es yendo al dyno.
eso de cualquier cosa pone vaca al carro pero tiene remedio.

llevalo a otro mecanico y si puedes ve con el al dyno.

RED FOCUS!!!

Mavi forum

Luisenrique Vs. El Chango Prieto(edurado)

Mi gente, nos tiramos el match El Chango y yo por la Kennedy. Cuando abrimos la primera ves, logre sacarle algo. Como una guardalodo de distancia. En el segundo pase abrimos y nos quedamos iguales hasta que metimos cuarta, que ahi fue que el chango se me fue volando. Estuvo buena la carrera. Estoy orgulloso de como mi Teck respondío contra el Chango, por que pensaba que me la iba a dar por pela. Pero no fue asi. Nos fuimos a las galletas. Espero que no se moleste el Chango por esto, pero sabe que tiene un match conmigo en la pista. Ah solo tengo filtro hasta abajo y estoy sin catalítico, más nada. Los testigos pueden comentar si quieren. :tego:

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los dos carros se fueron alas galletas pero el chango volo despues de cuarta pero el teck sele quedo al lado en los dos pases y que tu dices de los dos pases con el lancer?


:bow: mitsubishi #1 :bow:
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¿Con el Lancer? No se, dime tu lancer boy que tu estabas. Por que si opino despues dicen que estoy guillao o algo asi. :fino:
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Esta buenoo pero habrio el v-tec y :burnout: pero esta bueno el teck tambien!!!

saludos
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el pase con el lancer arrancando el lancer saco como medio carro pero cuando tiraron segunda el teck y el lancer se pegaron iban alas galletas en tercera el teck saco medio carro pero cuarta lo estabamos recojiendo y tuvimos que tumbar luis tu carro se mueve :fino: y el lancer tambien :fino:

fue algo asi

:bow: mitsubishi #1 :bow:
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Asi mismo fue lancer boy. Las dos carreras estuvieron buenas.


Al del accord: "Yo escuche el VTec, pero creo que no lo tiene seteado." Algo asi. Creo que no le activa en revoluciones bajas. No conosco el sistema vtec de los civic EX del 2001-up. Pero cuando el chango tiro cuarta abrio más duro.
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felizidades pero corecon migo aber
ford :bow:
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tu carro se muebe bien :fino:
p.d solo estaba agitando amigos?
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el chango nos paso anosotros bien :dev: demente
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Quote:
LuisEnrique Posted on Jan 31 2004, 11:23 PM
Asi mismo fue lancer boy. Las dos carreras estuvieron buenas.


Al del accord: "Yo escuche el VTec, pero creo que no lo tiene seteado." Algo asi. Creo que no le activa en revoluciones bajas. No conosco el sistema vtec de los civic EX del 2001-up. Pero cuando el chango tiro cuarta abrio más duro.

eso es que no tiene v-tec controler, que le ponga una apex y le ponga el v-tec a abrir a 3,500 revoluciones que la diferencia la va a ver bien duro!!!
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???
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El Chango abre VTEC a 5200 RPM. Las revoluciona hasta 7200. Debe ser por eso que es mejor en alta que del hoyo. En verdad que me asuste cuando tire 3ra y todavia Luis Enrique seguia a mi lado pues ese es el cambio fuerte del Chango. Meti 115mph. Anyways pronto nos veremos en la pista pa darle del hoyo!!! Hasta ahora ese es el Technika aspirao que mas batalla me ha dado hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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BTW el Technika de Alcapone NO ESTA FABRIKA!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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Quote:
Originally posted by Eduardo@Feb 2 2004, 10:05 AM
Hasta ahora ese es el Technika aspirao que mas batalla me ha dado hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
pues con que Tecnicas tu corre porque el dice que solo tiene Filtro hasta abajo y no tiene catalitico si ese es el mas batalla que te a dado pues loco tu con lo que corres es con 1.5 y dices que son 1.8 o con Tecnicas automatico o corres solo

si quieres pruebas con el mio es un Mirage 93
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el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.
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y que es ahora 1.6 dohc mivec :burnout: :dev: :fino:
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Quote:
Originally posted by viejito@Feb 2 2004, 01:56 PM
el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.
si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^
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Que cren le meti tanta pepa que por donde mismo se pasa un corvette,un EVOy un STI se pasa toda la clase Hondu. :tego: :fino: :bow:
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Quote:
Originally posted by Karamaui+Feb 2 2004, 03:27 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Feb 2 2004, 03:27 PM)
si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^ [/b][/quote]
Yo se lo que es un Technika y un mirage ES. Mi carrito esta Stock exepto por el Cat Back. 16.4@85MPH con 2.57 de pegada. Aya otros que buscan correr con carritos Stocks habiendo hecho swaps y medio mundo para que? Yo le corro a mi categoria no le voy a correr a una Corvetta ni al Power Weel de mi hermanito por que considero que es algo un tanto insensato. Pero cuando vaya el 10 de febrero a probar el carro en la pista de Carolina, cazamos un match pa que te cures la vena si a eso te refieres cuando le corres ar power weel de tu hermanito :lol:

Ajite del bueno

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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Quote:
Originally posted by Karamaui+Feb 2 2004, 03:24 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Feb 2 2004, 03:24 PM)
pues con que Tecnicas tu corre porque el dice que solo tiene Filtro hasta abajo y no tiene catalitico si ese es el mas batalla que te a dado pues loco tu con lo que corres es con 1.5 y dices que son 1.8 o con Tecnicas automatico o corres solo

si quieres pruebas con el mio es un Mirage 93 [/b][/quote]
Yo y el Chango nos tiramos la carrerita por que los dos queriamos hace tiempo. Se nos dio y estubo bueno. Yo soy los que corro en mi categoría y con carros que tiene más o menos lo mismo. El Changuillo y yo estabamos iguales. Entonces corrimos y ya saben lo que paso. Eso es todo.


P.s. No se por que kara siempre les tiras a los de tu mismo bando. Me he dado cuenta. :bs:
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Bueno bueno bueno, parece que tendre que entrar aqui a implantar respeto con mi lancercito. Bueno ya ustedes dos saben la que hay jeje. Ahora ire mas liviano, no con dos personas adentro del carro adicionales de mi , ya puse el intake hasta abajo y asi que chango! usted preparece que puede que sea su padre! acuerdate que ahora iremos del hoyo! :dev: y no vallas a :llorando: cuando :burnout: te haga los 2.4 de pegada! ufff y luis para usted va lo mismo jeje bueno amigos en la calle, rivales en la pista! bueno yo voy a mi asi que lleven las camaras, preparense que los retos estan, el que gane se lleva un refresco y una empanadilla gratis jeje. Bueno hagan las apuestas. o si quieren en efectivo tambien lo hacemos $3 jeje
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:fino: Bueno y yo quiero un match con el chango prieto y yo en mi tek.
BTW creanme estoy un poquito fabrica :[img]http://carrito.net/forums/html/emoticons/devil10.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='devil10.gif' />
MITSUBISHI LA LEY *&#!&*&*!@!#!!!!!!!!!!!!!!
:respect:
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Wichesta iba con un corrillo y con todo y eso represento. :fino:
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eso es verdad luis pero como quiera el lancer y el teck se mueven :fino: pa estas stock


recuerden :bow: mitsubihsi #1 :bow:
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:fino:
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Quote:
Originally posted by technica man@Feb 2 2004, 09:19 PM
:fino: Bueno y yo quiero un match con el chango prieto y yo en mi tek.
BTW creanme estoy un poquito fabrica :<!--emo&6666:--><!--endemo-->
MITSUBISHI LA LEY *&#!&*&*!@!#!!!!!!!!!!!!!!
:respect:
Match aceptado! :2tu: Me parece que sera en la pista de Carolina el 10 de febrero. Yo voy a estar en area reservada asi que donde veas el chorro de hondas ahy voy a estar metio pasas por ally y me saludas!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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Chango, cuenta conmigo también.
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Originally posted by LuisEnrique@Feb 2 2004, 06:49 PM
P.s. No se por que kara siempre les tiras a los de tu mismo bando. Me he dado cuenta. :bs:
Panita yo no te estoy tirando noi tampoco a los del mismo bando simplemente fue que el compañero Hondero tiro un comentario (de que tu carro era el Tek que mas batalla le habia dado) y yo contete eso pero no te tire a ti ni a los Mitsu
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bueno yo quiero ver esa carrera , pero chango y luis enrique vallan preparados para mi.
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Originally posted by Eduardo+Feb 2 2004, 06:38 PM-->
QUOTE (Eduardo @ Feb 2 2004, 06:38 PM)
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Originally posted by Karamaui@Feb 2 2004, 03:27 PM
Quote:
@Feb 2 2004, 01:56 PM
el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.

si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^
Yo se lo que es un Technika y un mirage ES. Mi carrito esta Stock exepto por el Cat Back. 16.4@85MPH con 2.57 de pegada. Aya otros que buscan correr con carritos Stocks habiendo hecho swaps y medio mundo para que? Yo le corro a mi categoria no le voy a correr a una Corvetta ni al Power Weel de mi hermanito por que considero que es algo un tanto insensato. Pero cuando vaya el 10 de febrero a probar el carro en la pista de Carolina, cazamos un match pa que te cures la vena si a eso te refieres cuando le corres ar power weel de tu hermanito :lol:

Ajite del bueno

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: [/b][/quote]
panita lamento informarte que cuando yo tenia mi motor 1.5 SOCH a mi venian todos los Hondas con Swap a querer apuntarse la chery pero muchos por no decirl la mayoria se llevaban una pelita porque yo no puedo hacer una que otra vez lo mismo que me hicieron

y te aclaro que ahora yo tengo un Swap pero estoy total mente Stock solo Filtro



y no puedo ir a la pista ya que tengo que hacer unas cuantas cosas en el carro para que me dejen correr y tardare un poco en llevarlo pero en la calle se puede correr

Mavi forum

4ta Reunion Foro De Mitsubishi

Bueno mi gente, como saben, segun itinerario de reuniones, la proxima, es el 28 de febredo de 2004, esta pautada para hacerse en La Guancha en Ponce, junto con la reunion del grupo del Sur, de Carrito.net.

Digan sus opiniones al respecto.

Yo la apoyo completamente, ya q esto sirve para conocer companeros de foro del area sur, y pueblos limitrofes, q aun (obviamente) no conocemos.

Podemos reunirnos en un shopping, y salir en caravana para La Guancha, anyway cualquier cosa, duda o interrogante, la postean aqui, para ir dandole forma a esto, ya estamos a ley de un mes.

Se cuidan y recuerden ...

... MITSUBISHI #1 :fino:

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Si Dios quiere todo sigue bien ..cuenten conmigo y mi carrito pa esa reunion! de verda que se dio buena la reunion del 30 y creo que se dara buena o mejor la prox..asi que vamoa ayax!
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Diantra en ponce :ah: vamos a ver si se puede ir :fino:
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Esa seria buena reunirnos y salir en grupo como buenos mitsu que somos y creo que un buen lugar seria en el Shopping de Caguas donde fue la segunda reunion ya que queda de camino bueno que creen :lol:
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Si algo que sea mitad para los der area metro y mitad para los del sur. Por que San Juan(Mi hogar) para Ponce esta medio lejito. No se es, mi opinión. :tego:
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Ya hemos tenido par de reuniones o mejor dicho 3 :fino: en el area metro y caguas, y ahora tenemos q hacer una en otro lugar y q mejor q Ponce, asi conocemos a nuestros comp de foros del sur y areas limitrofes.

Y pronto tiraremos una para el WEST
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Suena mas que bien!!

Cuenten conmigo :fino:
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Se puede hacer los que puedan reunirnos en un punto con hora y salir pa' Ponce en grupo. Solo una alternativa por si acaso alguien no sabe llegar. :fino:



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Ok, vamos a pegar a organizar esto :fino:

1. ¿A q hora quieren la reunion, 4:30pm o 9:00pm (junto con el grupo del sur)?
Por mi cualquier la hora q escojan esta mas q bien

2. Punto de Salida, Las Catalinas Shopping Center, hora ??? (tan pronto se escoja, la hora de la reunion se dira :2tu: )
De salir todos en caravana, tenemos q ir todos juntos, y no ponernos a correr como hicimos en la caravana de las RGT, ya q, aunque yo no llegue a Mayaguez, entiendo q llego un grupo de la caravana primero y otro despues, cosa de q esto no nos pase a nosotros

Ustedes dicen y de ahi partimos con la reunion.

Se Cuidan!
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Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Feb 1 2004, 02:47 PM
Ok, vamos a pegar a organizar esto :fino:

1. ¿A q hora quieren la reunion, 4:30pm o 9:00pm (junto con el grupo del sur)?
Por mi cualquier la hora q escojan esta mas q bien

2. Punto de Salida, Las Catalinas Shopping Center, hora ??? (tan pronto se escoja, la hora de la reunion se dira :2tu: )
De salir todos en caravana, tenemos q ir todos juntos, y no ponernos a correr como hicimos en la caravana de las RGT, ya q, aunque yo no llegue a Mayaguez, entiendo q llego un grupo de la caravana primero y otro despues, cosa de q esto no nos pase a nosotros

Ustedes dicen y de ahi partimos con la reunion.

Se Cuidan!
JM....POR LO MENOS YO LO QUE PIENSO HACER ES ESE DIA TEMPRANITO IRME PARA PONCE VOLANDO BAJITO Y TAL TO EL DIA POR AYA ME METO A PLAZA DEL CARIBE Y DOY PAL DE VUELTAS Y LUEGO PARA LA REUNION POR QUE EL VIAJESITO TA LARGO ASI QUE LO VOY A APROVECHAR Y HACER PAL DE COSAS
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Cool :fino:
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Y que tal creen ustedes de Cayey.. ??? esta en el Centro.. :fino:
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Originally posted by El Boricua@Feb 2 2004, 10:08 AM
Y que tal creen ustedes de Cayey.. ??? esta en el Centro.. :fino:
Para reunirnos? o para salir en caravana?
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Bueno, se puede hacer la reunion en Cayey si nos ponemos de acuerdo, sino lo podemos usar como punto de reunion para salir a Ponce.. :fino:
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En verdad q para salir no hay ningun problema :fino: y para reunirnos, pues puede ser para otra ocasion, esta en planes una en el West (Mayaguez) y otra en Humacao, para los del este y q creen de una en Arecibo ???

El Foro de :bow: Mitsubishi :bow:
Pronto!!! ... en un pueblo cerca de usted :lol:
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bueno mi gente vere aver que puedo aser pero tratare asistir para compartir y conocerlos ....
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bueno tengo que chekiar mi calendario a ver si puedo ir
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Originally posted by RobertoHolic@Feb 2 2004, 08:57 PM
En verdad q para salir no hay ningun problema :fino: y para reunirnos, pues puede ser para otra ocasion, esta en planes una en el West (Mayaguez) y otra en Humacao, para los del este y q creen de una en Arecibo ???

El Foro de :bow: Mitsubishi :bow:
Pronto!!! ... en un pueblo cerca de usted :lol:
LA DE HUMACAO ME SUENA BIEN CHEVERE EN MI PUEBLO JEJE...TIRENLA PARA DESPUES DEL 25 O 26 DE FEB
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Oigan ¿Cuando van a hacer una cerca de vega baja?
Por favor tirencen paca algun dia. ???
mira que ir hasta ponce esta fuerte

buno cualquier cosa me avisan :tego:
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Quote:
Originally posted by John_Mirage+Feb 2 2004, 07:41 PM-->
QUOTE (John_Mirage @ Feb 2 2004, 07:41 PM)
LA DE HUMACAO ME SUENA BIEN CHEVERE EN MI PUEBLO JEJE...TIRENLA PARA DESPUES DEL 25 O 26 DE FEB [/b][/quote]
Estamos haciendo una mensual, asi q sera para marzo u otro mes, todo depende, como se muevan las cosas el 28 :fino: pero de q va, va!
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Originally posted by RobertoHolic+Feb 2 2004, 11:44 PM-->
QUOTE (RobertoHolic @ Feb 2 2004, 11:44 PM)
Quote:
Originally posted by John_Mirage@Feb 2 2004, 07:41 PM
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@Feb 2 2004, 08:57 PM
En verdad q para salir no hay ningun problema :fino: y para reunirnos, pues puede ser para otra ocasion, esta en planes una en el West (Mayaguez) y otra en Humacao, para los del este y q creen de una en Arecibo ???

El Foro de :bow: Mitsubishi :bow:
Pronto!!! ... en un pueblo cerca de usted :lol:

LA DE HUMACAO ME SUENA BIEN CHEVERE EN MI PUEBLO JEJE...TIRENLA PARA DESPUES DEL 25 O 26 DE FEB
Estamos haciendo una mensual, asi q sera para marzo u otro mes, todo depende, como se muevan las cosas el 28 :fino: pero de q va, va! [/b][/quote]
A POS SI ES EN MARZO TAMBIEN ES BUENA JEJEJ...DESPUES QUE SEA DEL 26 DE FEB EN ADELANTE JEJE(SACO LICENCIA EL 16 PERO EN LO QUE SACO MARBETE Y BAJO EL CARRO PA NO LLEVARLO HECHO UN JEEP POR QUE LA SEMBRA QUE TIENE EN LA FIRMA ES TRUCO JEJEJ ENTONCES EN LO QUE HAGO LO DEL MARBETE Y LO DE BAJARLO POS POR ESO DIGO 26 PA ARRIVA JEJE)
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:fino: Bueno algun dia estaremos quemando fiebre poraca,y probablemente me bean por primera vez. :tego: :tego: D
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Quote:
Originally posted by Jey@Feb 2 2004, 07:48 PM
:fino: Bueno algun dia estaremos quemando fiebre poraca,y probablemente me bean por primera vez. :tego: :tego: D
De donde eres?
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:tego: Soy de vega baja. :molesto:
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:tego: Si hacen la reunion poraca creo que ba a estar bueno ^^

Aca tambien hay muchos fanaticos :fino: :tego: :Top Fuel:
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Bueno sinceramente reunirnos en Cayei para salir en caravana es muy lejos si casi todos somo de area metro mejor en Plaza o en las Catalinas de ser en Cayei casi nadie va a llegar
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bueno yo opino que seria mejor encontrarnos en plaza las americas y salir al expreso en caravana,sobre la hora es preferible que salgamos temprano pues viene gente de vegabaja y otras areas no muy cercanas y el viaje de regreso es monotono y largo.sujiero que salgamos a las 4:00 pm de plaza para ponce y si se da el ambiente bueno pues esperamos por los companeros del sur para conocernos. :fino:
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??? Ok dejenme entender ,nos encontramos en plaza ¿en que lado,
luego de plaza salimos a las 4:00pm para Ponce.
Estoy en lo correcto? y todo esto es el 28 de febrero verdad
:tego:
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:2tu: Si es asi voy paralla de lleno,dejenme saber :burnout: :The Bomb:
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hey en q parte de plaza van a salir y si a las 4:00 es q van a salir ay q estar antes oh a esa hora es q van a tratar de sali por q nosotros los puertoriqueños somos asi tarde como siempre pero des de ya lo pido libre en el trabajo :fino: muchachos quiero unirme a ustedes este es mi msn victor_manuel1981@hotmail.com :fino:

Mavi forum

Intercooler

Gente para la 323 que estoy haciendo turbo me gustaria saber que Intercooler me recomiendan, tanto en marca, como en tamaño de largo por alto por ancho, se los agradecere :fino:

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DEPENDE DEL CABALLJE QUE ESPERES HACER PERO TE RECOMIENDO SPARCO O LA MARCA NUEVA PRECISION TURBO
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Sparco :fino:

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