1. Prende bien 2. lo dejo calentar (todo nitido), cuando ya esta ready o lo pongo en primera para sacarlo le entra el falleteo. 3. EL fallo consiste en que no tiene fuerzas, se quiere apagar, no se si es que esta entrando aire por otro lado que no sea el flow meter (lo cual puede ser). Que haya fundido los spares otra ves (pero no falla hasta que lo pongo en primera para sacarlo) o que este embuchado en gasolina. QUe los injectores no esten sellando bien con la araña- No tiene fuerzas ni para sacarlo de abajo de mi marquesina No se ayudenme esto me esta deprimiendo. :llorando:
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Se me olvidaba decir, cuando lo acelero comienza a fallar pero cuando llega a 4,000 rpm pues boostea bien hasta 5psi no mas de eso, me imagino que eso es or escape de la tuberia la cual estoy en lista para cambiarla a aluminio. Otra es cuando voy por la calle que boosteo primera, segunda y en tercera y me paro el carro se apaga. Creo que salgo mejor tirando el carro por un risco jajaja__________________
A cuanto le tienes la presion de gasolina?? 1a1 6a1?? Yo te recomiendo tambn que cambies los espare...lo mas seguro es eso...empieza por ahi...y si el fallo sigue chequea la presion de gasolina...pero por los injectores no te preocupes..no creo que sea eso__________________
eso suena como spares fundido el flow meter no me parece que sea pero si quieres salir de duda lleva el carro a donde Omar el Lunes y sales de toda duda__________________
Quote: Originally posted by Karamaui@Feb 25 2004, 11:23 AM eso suena como spares fundido el flow meter no me parece que sea pero si quieres salir de duda lleva el carro a donde Omar el Lunes y sales de toda duda | Estoy loco por llevarselo a Omar pero no tiene ni marbete ni la tuberia de escape. :llorando:__________________
Quote: Originally posted by BioHazard@Feb 25 2004, 08:57 AM A cuanto le tienes la presion de gasolina?? 1a1 6a1?? Yo te recomiendo tambn que cambies los espare...lo mas seguro es eso...empieza por ahi...y si el fallo sigue chequea la presion de gasolina...pero por los injectores no te preocupes..no creo que sea eso | Es un 12-1 tampoco he montado la bomba de gasolina. Pero se supone que no este con esas cosas en baja.__________________
Quote: Originally posted by GigaTek+Feb 25 2004, 12:38 PM-->QUOTE (GigaTek @ Feb 25 2004, 12:38 PM) | Estoy loco por llevarselo a Omar pero no tiene ni marbete ni la tuberia de escape. :llorando: [/b][/quote] pues llevalo en grua no te va a salir muy carro (mas o menos $40) ya que no es tan lejos__________________
a mi me paso algo parecido, no tan igual pero parecido y era que el tubo que sale del compresor del turbo hacia el intercooler en la union estaba despegado, no estaba sellando y me tiraba fallo & las libras no subian casi lo que subia era como a 5psi o 6psi.__________________
Quote: Originally posted by GigaTek@Feb 25 2004, 06:51 AM Se me olvidaba decir, cuando lo acelero comienza a fallar pero cuando llega a 4,000 rpm pues boostea bien hasta 5psi no mas de eso, me imagino que eso es or escape de la tuberia la cual estoy en lista para cambiarla a aluminio. Otra es cuando voy por la calle que boosteo primera, segunda y en tercera y me paro el carro se apaga. Creo que salgo mejor tirando el carro por un risco jajaja | bueno gigfa descartando posibilidades viejito los inyectores descartalos pues si tuvieras problemas con ellos desde que prendes el carro tendrias problemas para mi panita el problema tuyo es gasolina,a parte de la bomba del tanque (fabrica)tienes otra adicional en linea?? lo otro cuando lo boosteas y lo paras chequeas el reloj de boost a ver como te marca el vaccum???? para mi que tu tienes lo siguientes problemas 1)debes cambiar la bomba del tanque por una walbro 255 2)verificate las uniones de goma de la tuberia del intercooler y el trotle,si entra aire que no te registre el flow meter dalo por seguro que te fallara bien c.... 3)tu le tenias tiempos hechos al carro,los correjiste??? 4)verifica las mangas del vaccum del wastegate.si tu wastegate es tial debes estar en 8psi por lo menos.para mi que es mala colocacion de mangas. si quieres giga ve para la reunion de ponce y ves los carros de alex y el mio y a lo mejor se nos ocurra algo mas.no te desesperes viejo acuerdate como al principio mi carro dio candela.paciencia brother ya tu estas casi al otro lado.te espero ver en ponce,se cuida :fino:__________________
Es claro...las mangas de Vaccum...cheuqealas todas...pero me voy con los spares__________________
Quote: Originally posted by viejito+Feb 25 2004, 11:28 PM-->QUOTE (viejito @ Feb 25 2004, 11:28 PM) | bueno gigfa descartando posibilidades viejito los inyectores descartalos pues si tuvieras problemas con ellos desde que prendes el carro tendrias problemas para mi panita el problema tuyo es gasolina,a parte de la bomba del tanque (fabrica)tienes otra adicional en linea?? lo otro cuando lo boosteas y lo paras chequeas el reloj de boost a ver como te marca el vaccum???? para mi que tu tienes lo siguientes problemas 1)debes cambiar la bomba del tanque por una walbro 255 2)verificate las uniones de goma de la tuberia del intercooler y el trotle,si entra aire que no te registre el flow meter dalo por seguro que te fallara bien c.... 3)tu le tenias tiempos hechos al carro,los correjiste??? 4)verifica las mangas del vaccum del wastegate.si tu wastegate es tial debes estar en 8psi por lo menos.para mi que es mala colocacion de mangas. si quieres giga ve para la reunion de ponce y ves los carros de alex y el mio y a lo mejor se nos ocurra algo mas.no te desesperes viejo acuerdate como al principio mi carro dio candela.paciencia brother ya tu estas casi al otro lado.te espero ver en ponce,se cuida :fino: [/b][/quote] Bueno una de las goams del intercooler esta floja, voy a comprar un reducido 2 1/4 a 2 1/2 para correjirle esto. Los spares se los voy a cambiar y pues quiero ponerle las gomas de vacumm grandes como las que tiene AlexTek en el de el no saben donde las puedo comprar? son mas anchas de lo normal creo que caen nitidas en el Tial. La bomba de gasolina mia es inline pero no la he podido instalar pues no encuentro como hacerlo bien pues tengo el fitting de salida pero para entrada lo que tengo es una manga en breadder #10 y no encuentro un fitting para ponerlo a la linea de gasolina o no se si viene. Voy a tratar esas cosas. Tengo compromisos el sabado y no podre ir a Ponce, pero cuando saque el tek les prometo que voy a asistir a las actividades. Tambien estoy esperando para que me hagan el bajante y cambiar la tuberia del intercooles y par de inventitos para el flow meter asi que cuando salga del taller again le saco el marbete y voy a usarlo pues ya el Altima tiene 22,000 millas :molesto:__________________
Ok por fin cambie los spares, le puse unos 9 grados por que me di cuenta que los que me habian dado la ultima vez fueron 5 grados. Estaban el 1,2,3 fundidos pero el 4 estaba normal? Probe las chispas y trabajan ouch me di un buen cantaso. Lo tengo haciendole el bajante y la presurizacion con tuberia de aluminio ^^ . Espero cuando salga sacar marbete y tuberia y pintar el bumper de lancer evo IV y a curarme en la carretera. Juntar $ para pistones vielas y microtech__________________
Quote: Originally posted by GigaTek@Feb 29 2004, 02:23 AM Ok por fin cambie los spares, le puse unos 9 grados por que me di cuenta que los que me habian dado la ultima vez fueron 5 grados. Estaban el 1,2,3 fundidos pero el 4 estaba normal? Probe las chispas y trabajan ouch me di un buen cantaso. Lo tengo haciendole el bajante y la presurizacion con tuberia de aluminio ^^ . Espero cuando salga sacar marbete y tuberia y pintar el bumper de lancer evo IV y a curarme en la carretera. Juntar $ para pistones vielas y microtech | A TOAS ESTA GIGA...RESULTO QUE ERAN LOS ESPARES?__________________
Eso eran los spares...Exito!!__________________
Quote: Originally posted by John_Mirage+Feb 29 2004, 12:40 PM-->QUOTE (John_Mirage @ Feb 29 2004, 12:40 PM) | A TOAS ESTA GIGA...RESULTO QUE ERAN LOS ESPARES? [/b][/quote] Digamos que ese era el factor principal. Vamos a ver. Hoy voy a comprar los codos en aluminio.__________________
lo mas probable es q tienes un "boost leak" verifica todas las uniones, las juntas del throttle y la arana, Exito!!!! :2tu:__________________
Quote: Originally posted by kentsi@Mar 3 2004, 02:14 PM lo mas probable es q tienes un "boost leak" verifica todas las uniones, las juntas del throttle y la arana, Exito!!!! :2tu: | Ya lo estoy resolviendo, cambiando la tuberia completa a aluminio. Esta el carro en el taller. Cuando salga viene el marbete en un abrir y cerrar de ojos y la tuberia de escape y a terminarlo en el taller de Omar, y si dice que no le gusta el manifold lo mandamos a cambiar tambien. :fino:
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1 comments:
Quisiera saber cual es la presion de gasoline de un motor de Mirage 96
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