Tuesday, June 5, 2007

¿ Quien De Ustedes Lo Estaría Dispuesto A Comprar

Estube leyendo un reportaje y esto es lo peor que le han podido hacer a un Evo! :wacala: Ahora parael 2004 ván a traer al mercado el Evolution RS para los que les gusta economisar peso y usarlo para carreras, pero yó personalmente no creo que ese carro se vaya a vender bien en Puerto Rico por el precio. Yo lo mas que estaría dispuesto a pagar por ese carro son 22mil, y es por el motor y el awd. Pero si aqui en Pr hay locos que pagan 29mil por un Neon turbo!, me imagino que habran locos que compren este como en 30mil solo por el nombre. Aqui les dejo el reportaje para que vean pq digo esto.:

''Introduciendo el ''estripao'' lancer evolution rs

Por:Cypress, CA
Cuando la diferencia entre ganar y perder se mide por milesimas de segundos, la diferencia entre las 3,321 lb que pesa el Lancer Evolution y las 3,175 lb del Evolution RS se convierte en una grán diferencia. Ambos el Lancer Evolution Y el Evolution RS tienen el mismo motor 2.L 24v cuatro cilindros que produce 271hp y 273lb de torque. Selecionando el Evolution RS los compradores elijen por eliminar:1) Aire acondicionado, 2)Power dors, 3)power windows and locks, 4)Power Mirors, 5) Spoiler trasero, 6)Radio , 7) Sistema de freno ABS, 8)focos de alta intensidad del frente, 8)Wiper trasero, 9)Mangos traseros de agarre de puertas. 10)Covertura en cuero del freno de emergencia manual, 11) Coverturas dentro del baul, 12) Bocinas y cualquier cosa relacionada a musica , 13) Panel central con tonalidades en titanio, 14) La pintura de los espejos retrovisres y mangos de puertas, serán solo color negro mate. 15) Espejos serán manuales.,16) Sunroof, 17)Antena, 18) Sistema de abrir la puerta con el beeper sin llave.

Lo unico ventajoso es que le añadieron un cross bar que permite manejar mejor en las curvas eliminando más la rotación en las curvas.

Para más información visite: media.mitsubishicars.com




PORFAVOR! Entiendo algunas cosas q le quitaron para eliminar peso, pero........ QUITARLE LA PINTURA A LOS ESPEJOS RETROVISORES , MANGOS DE PUERTAS, PINTURA DEL DASH ADENTRO Y ELIMINAR EL CUERO Q CUBRE LA EMERGENCIA ESTÁ DEMAS! Y todo por eliminar casi 150 libras del carro! Yo no sé ustedes pero como dije, yo no compraría este carro amenos q me lo dieran como en 22mil, y es mucho! pq con eso me compro el Lancer Rally que viene mas equipado, y con lo q me sobra lo hago turbo! Esa es mi umilde opinion :fino:

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Eso fue para abaratar los precios, es una porqueria, cuando vienes a ver ponerle aire y spoiler y gran parte de lo que le quitan te sale como si compraras uno 2003
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Y se me olvido poner que solo podrás escojer entre rojo rally o blanco perlado. Aqui una fotito de como se vé, miren el detalle q no tiene el body kit, spoiler y los espejos y mangos de abrir las puertas son negros. :llorando: Por lo menos le dejaron el bonete con la entrada de aire y el intercooler alfrente :llorando: :molesto:
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:wacala:
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eso traen uno y es de show room, o algun nene lo pide de regalo de cumpleanos!!! :bs: :wacala:
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mano disculpa pero no creo q sepas q es un lancer rs. es el modelo mas barato y luego le sigue el gsr. es como el mirage y el techinica

en australia todos los lancer rs vienen con lso espejos sin pintar, mangas de las puertas ect...
y sinceramente. en europa los lancer rs y gsr valen sobre 35k
seeya!
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Ademas de ese Rs que no trae nada de accesorios, hay otro que los trae y vale un poquito mas, como un intermedio.
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Para mi gusto por lo menos no esta tan feo, pero eso de no tener aire acondicionado y radio, como que no me cuadra, pero para los gustos los colores, esa caja mas liviana puede que deje con la boca abierta, como cuando los Mustangs venian con full body kit y el sencillo, hubieron muchas criticas pero a la larga el que buscaba sacarle el maximo se olvidaba de la chuleria y se tiraba con el sencillito :fino:
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Es cierto es el barato pero por lo menos tiene el mismo motor que el caro. Hay cosas esteticas pero sin Aire en PR por un carro de 30K no la hace, lo del radio se soluciona rapido pero sin A/C uff
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:wtf: y q me dicen de los frenos ABS q le quitaron! yo veo a alguien guiando ese carro y me van a dar ganas de reirmele en la cara!
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Originally posted by LuisT@Jan 12 2004, 02:50 AM
:wtf: y q me dicen de los frenos ABS q le quitaron! yo veo a alguien guiando ese carro y me van a dar ganas de reirmele en la cara!
Por que porque te saca mas de 30 vagones en recta, curva o cualquier evento de velocidad. :lol:
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Originally posted by ''BALA''@Jan 11 2004, 10:31 PM
Por:Cypress, CA
Cuando la diferencia entre ganar y perder se mide por milesimas de segundos, la diferencia entre las 3,321 lb que pesa el Lancer Evolution y las 3,175 lb del Evolution RS se convierte en una grán diferencia. Ambos el Lancer Evolution Y el Evolution RS tienen el mismo motor 2.L 24v cuatro cilindros que produce 271hp y 273lb de torque.
En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena.
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bueno yo no, por el aire acondicionado, pero gente que este dispuesta a meter este tipo de autos para circuitos les saldria con mucha ventaja porque se ahorran dinero que lo pueden en invertir en poner el carro a gozar mas duro.
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Diatre, un carro de $30,000 y sin aire ni ABS :wacala: Definitivamente q no conocen lo q es Puerto Rico, y mas en verano wned:
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bueno lo que pasa es que el que fabrica un auto jamas piensa en Puerto Rico, piensan en los lugares donde ellos viven, Japon, USA, las condiciones son templadas aunque a veces el calor es mas fuerte en la temporada de verano. lo malo es que aqui siempre hace calor!
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Originally posted by JG@Jan 12 2004, 10:14 AM

En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena.
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.Es un comunicado de prensa que dió la mitsubishi. Yo personalmente no lo he pesado D pero la misma mitsubishi dice que el Lancer Evolution normal pesa 3,321-lb (claro q ellos no lo pesan con gasolina , aceite y otros liquidos q lleva el motor) y cito en inglés y abajo les dejo el link para que entre los que quieran leer el reportaje completo ''LESS IS MORE

When the difference between winning and losing can be measured in tenths of a second, the difference between the 3,321-lb Lancer Evolution and the 3,175-lb Lancer Evolution RS becomes significant. ''

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY

The Lancer Evolution and Lancer Evolution RS showcase a 2.0-liter 24-valve four-cylinder engine that produces 271 horsepower at 6500 rpm, 273 pound-feet of torque at 3500 rpm, and a power band that starts building just above idle.''

Aqui está el link en inglés para los que quieran leer más de este reportaje.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS - Race-Ready Rally Car
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Originally posted by arZux@Jan 11 2004, 09:15 PM
mano disculpa pero no creo q sepas q es un lancer rs. es el modelo mas barato y luego le sigue el gsr. es como el mirage y el techinica

en australia todos los lancer rs vienen con lso espejos sin pintar, mangas de las puertas ect...
y sinceramente. en europa los lancer rs y gsr valen sobre 35k
seeya!
No,, no confundas! no confundas a los q no saben, es un LANCER EVOLUTION RS. No es un Lancer rs pelao. Sigue siendo el mismo Evo 8 pero sin un fracatán de cosas. :fino:

2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS: A Race-Ready Rally Car
November 4, 2003 -- Cypress, CA. -- For 2004, Lancer Evolution buyers may opt for leather front Recaro® seats, and they may opt for a 315-watt Infinity® sound system, complete with subwoofer. A limited number of brave souls may also opt for the latest trim level, the Mitsubishi Lancer Evolution RS.

If the lightweight, turbocharged, all-wheel-drive Lancer Evolution was not the right car for you, then the Lancer Evolution RS is even less right. But for racing purists, compact car tuners and hard-core driving enthusiasts, the best bang-for-the-buck sports sedan just got better. Thanks to numerous weight-saving measures, the Lancer Evolution RS tips the scales nearly 150 pounds lighter than the Lancer Evolution. Its featherweight status notwithstanding, the RS has also been blessed with quicker reflexes: a front helical-type limited slip differential and a rear crossbar help to improve the handling of one of the world's best-handling automobiles.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS
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Quote:
Originally posted by ''BALA''+Jan 13 2004, 03:33 AM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 13 2004, 03:33 AM)
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.Es un comunicado de prensa que dió la mitsubishi. Yo personalmente no lo he pesado D pero la misma mitsubishi dice que el Lancer Evolution normal pesa 3,321-lb (claro q ellos no lo pesan con gasolina , aceite y otros liquidos q lleva el motor) y cito en inglés y abajo les dejo el link para que entre los que quieran leer el reportaje completo ''LESS IS MORE

When the difference between winning and losing can be measured in tenths of a second, the difference between the 3,321-lb Lancer Evolution and the 3,175-lb Lancer Evolution RS becomes significant. ''

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY

The Lancer Evolution and Lancer Evolution RS showcase a 2.0-liter 24-valve four-cylinder engine that produces 271 horsepower at 6500 rpm, 273 pound-feet of torque at 3500 rpm, and a power band that starts building just above idle.''

Aqui está el link en inglés para los que quieran leer más de este reportaje.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS - Race-Ready Rally Car [/b][/quote]
Lamentablemente si tiene errores. 24 Valvulas no es. Ni 3,321 lb tampoco.

Aunque venga e Mitsubishi hay veces que las pesonas que escriben los articulos no tienen la mas minima idea de lo que escriben. No creas todo lo que leas. Muchas veces los mismos wesite cambian un poco el contenido original.

Estos spec son directamente de Mitsubishi:

http://www.mitsubishicars.com/MMSA/jsp/lan...sp?t=mechanical

Ademas cualquier entusiasta de carro debe conocer algo tan simple. Con solo leer que dice 24 Valvulas se sabe que esta mal.
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Originally posted by ''BALA''+Jan 12 2004, 11:39 PM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 12 2004, 11:39 PM)
No,, no confundas! no confundas a los q no saben, es un LANCER EVOLUTION RS. No es un Lancer rs pelao. Sigue siendo el mismo Evo 8 pero sin un fracatán de cosas. :fino:

2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS: A Race-Ready Rally Car
November 4, 2003 -- Cypress, CA. -- For 2004, Lancer Evolution buyers may opt for leather front Recaro® seats, and they may opt for a 315-watt Infinity® sound system, complete with subwoofer. A limited number of brave souls may also opt for the latest trim level, the Mitsubishi Lancer Evolution RS.

If the lightweight, turbocharged, all-wheel-drive Lancer Evolution was not the right car for you, then the Lancer Evolution RS is even less right. But for racing purists, compact car tuners and hard-core driving enthusiasts, the best bang-for-the-buck sports sedan just got better. Thanks to numerous weight-saving measures, the Lancer Evolution RS tips the scales nearly 150 pounds lighter than the Lancer Evolution. Its featherweight status notwithstanding, the RS has also been blessed with quicker reflexes: a front helical-type limited slip differential and a rear crossbar help to improve the handling of one of the world's best-handling automobiles.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS [/b][/quote]
creo q no sigues entendiendo. el lancer evolution rs es el modelo barato luego tiene un intermedio q casi no lo fabrican y luego le sigue el gsr y luego los modelos extreme .... por eso puse el ejemplo de un mirage y un technica. por lo del reportaje a mi no me asombra pq se como viene de fabrica un lancer rs y un gsr.

btw que modelo tu crees q trajeron el evo 8 de aqui? un gsr?
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cuando me refiero a lancer hablo de los evolutions no de las polkerias que trajeron aqui . y el evo 8 q trajeron no creas q es un gsr.
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Yo me quedo con mi TEK :fino:
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Ese carro va a venir aqui a puerto rico??

Cuando?? Cuanto va a costar aqui??

Es verdad lo que dicen, esta ready para el que lo quiera pa pista, circuito, fiebre, bla bla bla...pero para daily driver?? no creo

pero bueno, si alguien sabe lo que va a costar aqui posteenlo y por supuesto si va a venir porque no lo he visto...
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Originally posted by JG+Jan 12 2004, 10:14 AM-->
QUOTE (JG @ Jan 12 2004, 10:14 AM)
En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena. [/b][/quote]
Es cierto lo que dice JG. El articulo esta bien mal. EL motor 4G63 es 16 valvulas, y en cuestion de peso, tambien estan mal.

En Japon siempre a existido la version RS y corre mas que el GSR, pero es por la disminucion de peso. Han venido hasta versiones con aros de lata baratos. Buscan todo lo posible por hacer weight reduction.

Pero si fuera yo a omprarme un EVO, me compro el GSR :fino:
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Originally posted by ''BALA''+Jan 12 2004, 11:33 PM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 12 2004, 11:33 PM)
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY
[/b][/quote]
Ese articulo esta super erroneoooooooooo!!

Lee info de los 4G63:

Standard Included Features
Engines & Emissions
· Turbocharged 2.0-Liter, I4, 16-Valve, DOHC, EFI Engine; Front Mounted With Horsepower Of 271@6500, Torque Of 273@3500, Cast Iron Block and Aluminum Cylinder Heads
· Engine Oil Cooler
· Intercooler Turbocharger

Transmission
· 5-Speed Manual Transmission With Overdrive
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Hay algunas cosas que son estupidas quitarlas, pero la otras si. Esta trip

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