Friday, June 8, 2007

Monte Header

Acabo de montar un header 4-2-1 aniquelao y quiero montarle una tuberia.
Lo unico que tiene mi carro es intake hasta abajo,regulador y pipa.
Quiero montarle una directa con la pipa de ladito que se ve bien.Ya el carro esta sin catalitico y resonador. SUGERENCIAS
No puedo comprar una cara, asi que voy pal moflero. D

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2 1/4
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No importa que sea directa?no se ahoga?
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lo de si es directa lo unico malo es que pasatia por debajo del Tanque de Gasolina y eso puede hacer que se caliente la gasolina y eso afecta mucho al carro ya que la gfasolina no puede estar caliente

por lo demas no afecta
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Jan 27 2004, 02:47 PM
lo de si es directa lo unico malo es que pasatia por debajo del Tanque de Gasolina y eso puede hacer que se caliente la gasolina y eso afecta mucho al carro ya que la gfasolina no puede estar caliente

por lo demas no afecta
Kara como es eso que si la tuveria pasa por debajo del tanque de gasolina afecta la temperatura de la gasolina ??? , si puedes explicar que consecuencia tiene esto te lo agradeceria porque ando con mi tuberia haci directa pasando por debajo del tanque de la gasolina y la pipa media viraita hace mas de 1 año :ah:
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OK mira la gasolina de por si es fria si la tocas se siente fria si la gasolina se calienta se te aguanta el carro

si te fijas por donde pasa la tuberia de fabrica cuando llega a donde esta el tanque tiene un metal que protege que no suceda eso por esa misma razon para que no se caliente la gasolina
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Oh eso de la gasolina no lo sabia
Pero como bregaria mejor,como va de fabrica,o directa? ???
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si consigues como la tuberia no caliente el tanque si lo consigues pues derecha es buena porque escapa mas rapido

pero la diferencia de curvas es tan minima que en realidad no hace diferencia si haces la tuberia derecha completamente desde el header hacia atras y que la pipa valla en el mismo medio del bumber o sea todo derecho esa seria buena

de lo contrario original es la mejor como la debes de tener o como la tienen muchos por hay es cuesion de loock
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:fino: Okey Gracias Karamui vere que hago.
Ahn y los 15.3 fue a nitroso.Pero se acabo eso voy a que corra mas a gasolina y despues me correra mejor a nitroso n2o .
Si sabes quien me pueda ayudar a montar el carro me avisas. :fino:
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avisame tu si quieres que te lo bregemos porque a eso nos dedicamos y te aseguro que si sabemos bregar un carro nitroso

nuestra mejor carta de presentacion Tecnica con 75NOS 222WHP y corriendo con carros de 12s
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Kara otra ??? .Antes de yo montar el header yo tenia el reloj de mezcla conectado al sensor de arriba en el manifold.Ahora monte el header y solo tenia un roto para un sensor que era el que llega casi al flexible.El de arriba esta desconectado y ahora el reloj no tengo donde conectarlo.Mi pregunta es si puedo conectarlo al de abajo o si no que puedo hacer y si asi desconectado no le quita fuerza al carro
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??? ??? ??? :fino:
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Si la montas directa te recomiendo tambien que sea 2 exacta

debido a que el motor no va a tener resistencia en el escape se puede vaciar

no va hacer compresion.
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Sip montale 2 pulgadas a menos que vayas a poner pistones para mas compresion D
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Originally posted by Rednology@Feb 14 2004, 10:51 AM
Si la montas directa te recomiendo tambien que sea 2 exacta

debido a que el motor no va a tener resistencia en el escape se puede vaciar

no va hacer compresion.
:fino: ahora mismo la tengo 2 pulgadas por que esta de fabrica con intake hasta el foglight con filtro y 3pulgadas de PVC.
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Otro consejo quitale el filtro ponle una mallita de screen.

Sin filtro corre mejor.
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Quote:
Originally posted by Rednology@Feb 18 2004, 11:41 AM
Otro consejo quitale el filtro ponle una mallita de screen.

Sin filtro corre mejor.
Esa es otra,unos me dicen que con el filtro corre mejor y otros me dicen lo mismo que tu.Yo antes lo tenia sin filtro y ahora para probar le monte filtro.
Ya mismo tiro un tema de eso para ver la opinion.
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Quote:
Esa es otra,unos me dicen que con el filtro corre mejor y otros me dicen lo mismo que tu.Yo antes lo tenia sin filtro y ahora para probar le monte filtro.
Ya mismo tiro un tema de eso para ver la opinion.


Pruebalo en un Dyno y ya!!!
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Originally posted by v6 v-tec@Feb 19 2004, 12:13 AM
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Esa es otra,unos me dicen que con el filtro corre mejor y otros me dicen lo mismo que tu.Yo antes lo tenia sin filtro y ahora para probar le monte filtro.
Ya mismo tiro un tema de eso para ver la opinion.


Pruebalo en un Dyno y ya!!!
Pagamelo y yo voy :fino:
Esta ca#%$ ir al dino para solo ver si le da o le quita un filtro.mejor espero a que tenga algo mas. :dev:

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