Mi interes es saber como conecto el wesgate al turbo, y como funciona. Tambien tengo dudas sobre donde puedo conseguir informacion sobre el ajuste de "timing gears" gracias anticipadas __________________ Quote:
__________________ Ok tengo un motor y transs de talon del 91 turbo con computadora turbo de fabrica, y quiero a ponerlo a 28 lbs del boost. quiero saber como puedo lograr modificar el sistema de fuel injection sin tener q cambiar la computadora. Hablamos de boost control, ect. Ahora tambien quiero evitar sistemas que ni me cargen mucho el motor en baja ni se quede seco en alta. gracias anticipadas__________________ es un wesgate externo turbonetics 35 mm. si tienes una mejor combinacion para una to4 te lo agradezco. en lo que tengo duda son en las vaccum lines. de donde a donde van agarradas__________________ Quote:
lo que hace la perilla es retardar la cantidad de boost que le va allegar al wastegate para que abra logrando asi subir las libras .. tu motor esta forjado que leo que quieres subir a 28 libras? __________________ Y si no tienes esparragos ARP en la tapa creo que la vas a volar y par de cosas tambien. Ellos no necesitan llegar alla arriba para producir y mas si es de calle.__________________ 28 libras diablos eres babilloso, si tienes con que darle, dale... ^^ yo tengo un talon del 91 y lo mas que lo he trepao es a 15psi con turbina de fabrica y se mueve bastante bien D Suerte en el proyecto :fino: __________________ sencillo haces una t con la linea que debe salir del caracol frio a la linea de abajo del wastegate hacia la perilla y la linea que va arriba de la perilla hacia el otro punto de la perilla.suerte. :fino:Mavi forum |
Sunday, June 3, 2007
Conecciones Turbo
Posted by Admin at 6:22 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment